La Columna del Guerrillero

Golpe de opinión

La oposición no lo dice pero lo sabe, que está perdiendo la GUERRA ECONOMICA, su peor enemigo es el tiempo y la resistencia del pueblo a no caer en su provocación, de salir a tirar un sacudón.

Tamaña insensatez de los empresarios y comerciantes que no aprendieron la lección de los años 2002 y 2003, los cuales fueron inducidos por las cúpulas empresariales y políticas a lanzarse por ese barranco que significo el paro petrolero.

Cuántos de ellos, no tenían ninguna justificación para ir contra el gobierno del Comandante Chávez, pero fue tal el bombardeo mediático de los medios de comunicación, que termino imponiéndose la irracionalidad contra los llamados sinceros que de los mas profundo de su ser le hacia el noble líder de la revolución Bolivariana.

De allí que los empecinados golpistas, insisten en marear y saturar de mentiras a sus aliados empresarios y comerciantes, para que se plieguen a su propósito de darle un golpe de Estado al Presidente NICOLAS MADURO.

No es un secreto para nadie, que los dueños de los medios privados se han estado reuniendo en el exterior planificando su arremetida final.

Incluso el acuerdo para impulsar la campaña de venta de televisión por internet, también forma parte del paquete conspirativo.

Los participantes en este acuerdo son los mismos personajes que están en el exterior huyendo de la Justicia venezolana, quienes atreves de sus adláteres que tienen en el país, montan el negocio en territorio venezolano, por cuanto Venezuela es su objetivo político y desde adentro ellos buscan de implosionar al gobierno.

Nada tiene de extraño que el contenido de la programación de esos canales de televisión por internet venga elaborado en el exterior. sin control alguno, cuya información sesgada, estará dirigida a promover incertidumbre en la población usuaria de esos medios de comunicación, quienes actuando como agentes en redes de esa operación mediática, reproducirán en tiempo real toda la basura que por allí llegue y la lanzaran al aire, burlando las leyes venezolanas.

Según los estudios que se manejan en Venezuela hay más de cinco millones de personas con teléfonos BLACKBERRY, que de hecho pasan a ser potenciales clientes o cautivos usuarios de los canales de Televisión por internet, quienes dada la alta tecnología de esos equipos, cada vez que estos factores golpistas, lancen una campaña contra el país, por estos medios, se encadenaran en red de usuarios, hasta posesionar el mensaje visual, además del reenvío a otros celulares que también reciben videos.

Cuando uno detalla los alcances de los movimientos que está haciendo la derecha golpista, concluye en la tesis, que la oposición esta acudiendo a todos los medios posibles para derrocar al gobierno del compatriota MADURO, para lo cual están invirtiendo cuantiosas sumas de millones de dólares en sofisticados instrumentos comunicacionales de avanzada tecnología de punta.

Ya los canales de Televisión de señales abiertas, canales por cables, circuitos radiales, periódicos, no le sirven para avanzar con el GOLPE DE OPINION, que es el paso que viene, después de fracasar con LA GUERRA ECONOMICA-

Para ello, se montaron en el proyecto de la TELEVISION POR INTERNET, con el que pretenden invadir las redes sociales a través de los celulares antes dicho.

Está visto que los golpistas no dan pinzada sin dedal, pues bien calculado lo tenían, cuando desparramaron esas campañas empujando a la gente a comprar teléfonos BLAKBERRY, conscientes estaban, que cada portador de un equipo con esa tecnología, sería un soldado cautivo para esta batalla desestabilizadora que vienen librando contra el Gobierno democrático de NICOLAS MADURO, y que pretenden arreciar con su nuevo instrumento de guerra mediática LA TELEVISION POR INTERNET, que han denominado, GOLPE DE OPINION.

El Presidente Maduro, ha dado señales de estar en cuenta de esta situación, por ello ha creado un instrumento llamado CESPPA, cuyo propósito, parece ser contrarrestar la campaña desestabilizadora de la oposición golpista.

Sin embargo mi modesta apreciación o más bien si se quiere preocupación como revolucionario, es la orfandad mediática en que se encuentra la revolución.

Ingenuamente muchos de nosotros creemos que por el hecho de tener 3 canales de Televisión, 2 Radios y varias emisoras comunitarias, estamos en condiciones para contrarrestar la ofensiva mediática de la oposición golpista.

Cuando la verdad verdadera es que con los avances tecnológicos que están invadiendo el campo mediático, nuestro sistema de comunicación y todos los demás instrumentos existentes para la comunicación masiva, entre ellos el twitter, ya están obsoletos y presentan notables debilidades frente a esos monstruos tecnológicos, que el imperio está lanzando en calidad de prueba y cuyos primeros ensayos lo están haciendo con países como el nuestro, donde encuentran personeros como un Capriles, una Machado, que por sí solos, son las expresiones del peor mensaje, que se le puede mandar al mundo de nuestro país a través de un CANAL DE TELEVISION POR INTERNET.

Quien no quiera ver esta realidad que se detenga un instante en observar como en algo tan común hoy día como lo es el celular, todos los días aparece un modelo nuevo, con nueva tecnología, que va dejando atrás, lo que hasta ayer parecía que era lo último que había en el mercado.

Eso mismo está ocurriendo con los medios de comunicación, ya el aparato del televisor, está pasando a un segundo plano, toda vez que con la implementación de LA TELEVISION POR INTERNET, serán millones de personas que en Venezuela cargaran la TELEVISION en la MUÑECA.

Es de allí mi preocupación, nuestros enemigos, están apelando a lo máximo que hay en tecnología comunicacional, y por lo tanto nuestra revolución, tendrá que dar un giro de 360 grados en materia comunicacional, para al menos equilibrarse y poder dar la batalla en el campo mediático en igualdad de condiciones, y no como hasta ahora, donde ellos siempre están disparando y nosotros a la defensiva.

De allí que este organismo llamado CESPPA, para que pueda cumplir la misión que le ha encomendado el Presidente NICOLAS MADURO, tendrá que dotarlo de una plataforma tecnológica superior a la que está utilizando la DERECHA GOLPISTA, para que de verdad, se convierta en un CENTRO ESTRATEGICO DE SEGURIDAD Y PROTECCION DE LA PATRIA.

La guerra que el imperio le tiene declarada a este gobierno, NO ES JUEGO DE CARRITO, es algo bastante serio y así hay que asumirlo, en el cual el gobierno no puede estar improvisando ni escatimando recursos para dotar a la revolución de una plataforma tecnológica de punta.

Al respecto ya comenzamos a patinar, modificando los alcances del decreto de creación del CESPPA. Basto que la canalla pegara un grito e inmediatamente salimos a modificar su contenido inicial.

Nada mejor para valorar el efecto de una medida, de un proyecto, de una Ley o un decreto que lance el gobierno, que los ataques que vienen del lado de la oposición golpista.

Uno de los grandes, dijo “Cuando la canalla te aplaude, preocúpate por que algo malo hiciste contra la revolución”

Y otro dijo lo siguiente “Revolución que hace concesiones al enemigo se pierde”

En tiempo de guerra todas las armas son validas. Y una de ellas la está utilizando la oposición golpista promoviendo UN GOLPE DE OPINION

Así que lancemos nuestro grito de guerra. AL CONTRA ATAQUE MEDIATICO, USANDO LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA COMUNICACIONAL QUE EXISTE.

CHAVEZ VIVE - LA PATRIA SIGUE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1513 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: