Miedos de penetración asocial anárquica

Con total impunidad, a mediados de septiembre 2013 un medio radial caraqueño de agitación social mencionó “la muerte necesaria” del Presidente Nicolás Maduro; en los años iniciales de la administración revolucionaria y bolivariana de Hugo Chávez, al conductor de un programa de Televen -quien cobardemente huyó a Miami-, lo oí decir desvergonzadamente por radio “ cuando doña Elena y Don Hugo estaban en Sabaneta concibiendo al “hombre”… -referencia a Hugo Chávez- ella vió una mula…”

Barbaridades comunicacionales con años de diferencia que evidencian excesiva libertad de expresión bajo la administración bolivariana, socialista y chavista que vivimos. ¡¡¡Basta, ya basta!!! pues sólo falta que nuevos desaforados imiten a Patricia Poleo y varios COMACATES -Comandantes, Mayores, Capitanes y Tenientes- uniformados y encapuchados llevados a RCTV, para leer un llamado al derrocamiento del Presidente Chávez. Por moral política en este momento combatimos tan insoportables medios de agitación social, bautizados por Ignacio Ramonet “miedos de comunicación” y por el Profesor jubilado de la UCV Sigfredo Leal Levi, “medios de penetración social deformadora”. Hago este alerta tras oír a la Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, indicando que se tomarán medidas para demostrarle a los medios en su mismo terreno, las formas como llaman al magnicidio, minimizan, distorsionan e invisibilizan hechos positivos, ocultan informaciones de interés colectivo, a tiempo que abusando de la libertad de expresión ejecutan campañas radicales de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Las medidas permitirán desenmascarar la antipatriótica guerra económica de provocador desabastecimiento, terrorífica magnificación de la inseguridad y pánico generalizado, puesto en práctica de manera asocial y amoral por televisoras, emisoras de radio y periódicos, encargados de sembrar desestabilización y anarquía, con fines conspirativos. La cartelización informativa de todo lo que promocionan como malo o pésimo, que lucen en titulares y en el desarrollo de noticias, editores y redactores enloquecidos en medios privados, está siendo derrotada por los beneficios revolucionarios que recibe el pueblo.

El 8-D traerá otro triunfo mayoritario de apoyo gubernamental, en respeto al Padre Simón Bolívar y su pensamiento antiimperialista, e igualmente en honor al Comandante Hugo Chávez y su primer Jefe de Estado sucesor, por encima del engaño comunicacional que realizan medios de evidente agitación social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: