Chávez tuvo razón, medios de comunicación opositores siguen la senda de la corrupción

El día de hoy fue histórico, una marcha patriótica y revolucionaria en contra de los corruptos y la lucha emprendida por el hijo de Chávez contra este flagelo y una concentración, por parte de la oposición, apoyando a corruptos confesos, eso quedó escrito en la historia como el gesto más claro y contundente de la oposición de la Venezuela que ellos desean, es decir, su política de toda la vida: yo te tapo a ti y luego tu me tapas a mi, un poquito para ti y un poquito para mi, dime cuanto hay pa`eso. Eso lo practicaron los Adecos , los Copeyanos y otros durante más de Cuarenta (40) años y lo peor de hoy fue la intervención del Sr. Ledezma y la Sra. Machado, por parte de la oposición, quienes dejaron, más claro como el agua, el desprecio que le tienen al pueblo noble de Venezuela y subestiman al verdadero pueblo trabajador. Ellos protegen a los corruptos, a los parásitos, a la escorea de la sociedad, siguen manipulando a un grupito de seguidores que se encuentra alienado de tantas mentiras que le dice la oposición.

El Presidente Maduro dijo algo muy importante: “…Globovisión continua conspirando contra la Paz de este País…”. Aquí es donde digo que el Comandante Supremo siempre tuvo la razón, con la oposición apátrida ni agua y con los medios golpistas menos que menos.

Estimado Presidente Maduro, con mucho respeto, espero que nuestros compatriotas revolucionarios de distintos niveles, no pisen las puertas de medios de comunicación golpistas; debemos ser radicales, digan lo que digan. Ud. Maduro, les tendió la mano de la Paz y la han vulnerado, siguen escogiendo el camino de la manipulación y por ende recojamos esa bandera de la Paz con los medios y vamos de frente con la revolución en todos los ordenes. Aquí seguimos en Batalla, rodilla en tierra. No podemos flaquear, bajar la guardia, ya que, la oposición no descansará, bien lo dijo el Comandante en su última proclama del 8/12/2012. Todo lo que dijo nuestro Comandante Supremo se ha venido dando, entonces, no esperemos flores por parte de la Oposición. Aquí la mayoría decidió por el camino Patriota y por la senda del socialismo, otro modelo no es posible.

Hay muchos revolucionarios que mantenemos la llama y ese ardimiento de sentimientos por el Comandante Supremo y debemos ser fieles a su legado; para ello es necesario radicalizar y profundizar la revolución. No podemos ser “ligt” en ningún espacio, debemos ser fuertes, contundentes y radicales en todos los ámbitos y sobre todo siempre con la verdad por delante.

Viva por la iniciativa contra los corruptos, en cualquier nivel, caiga quien caiga, sea Civil, Militar, Religioso, Político, del color que sea; aquí no debemos tapar a ningún corrupto. Hagamos honor al Comandante Supremo. ¡Chávez Vive…. La Lucha Sigue…!.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más…..!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2088 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: