La chica Polar más descarriada

Lamentablemente te ganaste ese seudónimo en los días santos de la Cuaresma, te olvidaste de tus inicios, aunque no quieras ver más tus ruborizantes desnudos para ganarte unos reales y no el cielo. Te olvidaste al atacar al hermano que decide ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Por qué? seguir un sueño o un proyecto, estabas atacando a millones de tus compatriotas que aunque vivas en Miami o Europa y te sientas acorazada como los soldados que vilipendiaron, ofendieron y crucificaron a Jesucristo, siempre seguirás quedando desnuda al venderte como Judas al mejor postor.

Dios perdóname, por tener que responder a la crueldad de estas niñas y niños que rodeados de metas cumplidas y éxitos en sus carreras terrenales como artistas, actores, actrices, locutores, modelos y afines, creen que su belleza e inteligencia no fenecerán y que los hemos visto consumirse como la cera derretida o con el alzhéimer acuestas en tierras lejanas, llenas de odio por ver a su país camino al socialismo, retomando las banderas de Simón Bolívar, Hugo Chávez y Jesucristo, reivindicado y adorado en esta semana mayor, por su desprendimiento material y amor por los mas desposeídos. Los artistas que apoyan al proyecto revolucionario, no son santos, quizás tampoco de izquierda, son gente como tu y yo, transformados por la obra de un hombre de carne y hueso llamado Hugo Chávez, que forjó un camino para todos en nuestra hermosa patria venezolana y nos enseñó a amarla, a cuidarla y a luchar por su grandeza.

Sigan su plástica vida en ese micro universo, de novelas y bambalinas, pero exíjanles a vuestros directores un libreto sin diálogo, porque calladitos se ven mas bonitos y en esa tecnología extramuros del set (twitter y facebook) aguanten el vendaval de seguidores que antes las consideraban divas y hoy la ven como bandidas. Sorry I was a fan too.

#Viva Chávez, Viva Maduro!


eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.bliogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6575 veces.



Elías A. Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor