Seguid el ejemplo que Jorge y Tibisay os dio

Para comenzar, debemos apuntar que el apellido Jacobson viene nada más y nada menos que del nombre Jacob-son; que viene de la supuesta y mal interpretada astucia, del que con guiso de lentejas rojo, se hizo de lo que no era del susodicho, el mismo que manchó las ovejas con aquella vara para quedarse con las listadas y dejar a su suegro bien zuzo. El resto del origen de este apellido que parece ser norteamericano pero no lo es, ya todos sabemos entonces lo que es.

Y nuestra representante ante el mundo del sistema electoral reconocido como el más democrático y transparente del mundo, la Doctora TIBISAY LUCENA, no solo paró en seco a la pretensiosa roberta jacobsom, sino que es el ejemplo más importante que nos da un personaje de alto perfil de la cosa administrativa y política venezolana.

Tenemos excepcionales damas y caballeros que sacan la cara por Venezuela y nos hacen sentir con todos los orgullos, entre ellos destacamos a Roy Chaderton, Cilia Flores, Fosforito Iris, el siempre recordado Doctor Escarrà, además de Mario Silva, Pérez Pírela, Ronald Muñoz, los cantares de gallo, Tania Díaz y pare de contar que la lista es grande; pero lo que acaba de hacer nuestra TIBISAY, es el ejemplo, repito, para que no sólo sea el presidente encargado Nicolás Maduro quien defienda nuestra Patria de la manera que siempre lo hizo el Comandante Eterno, sino para que cualquiera, en nombre de todo el pueblo, se pare firme frente a imperios y lacayos.

Y el Doctor JORGE RODRIGUEZ, agarró al “mensajero” del diario el nacional, y le prometió no contestarle preguntas o entrevistas por muchos siglos, mientras el “director” de su periódico no se disculpe públicamente por las barrabasadas que escribió en su “editorial”.

Aunque es un poco tarde la actitud de nuestro Alcalde y jefe de campaña del Comando Hugo Chávez, no deja de ser bienvenida y se convierte en otro ejemplo que todos los personajes de alto y mediano perfil deben seguir para darles el necesario parao a los periodistas de palangre. Ya el presidente Rafael Correa de Ecuador lo viene haciendo y es tiempo para que los venezolanos patriotas lo hagan por nuestro bien y el bien de todo el mundo.

Estamos siendo testigos de cómo CNN nos tiene por el cuello en este momento, de la misma forma que nos tiene desde hace 14 años, y nuestros personajes siguen dando la lechosita con cada entrevista que le piden los doctorados en palangre de CNN.

Sigamos el ejemplo de TIBISAY LUCENA y de JORGE RODRIGUEZ, para que nuestro comandante Eterno sonría en la gloria. Para que Chávez le cuente a Bolívar lo que estamos haciendo. Para que Martí, Maisanta, Camilo Torres, el Che y Raúl Reyes, vean que no araron en el mar.

¡Viva Chávez el Comandante Eterno!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: