Informaciones que corren por el mundo, dirigidas a preparar un escenario de ingobernabilidad en Venezuela

España odia profundamente al llamado Tercer mundo, a países que fueron en el pasado colonias suya. Y diarios como “El País”, “ABC”, “La Razón” y “El Mundo” destilan con desesperada inquina, su bestial y pertinaz ataque contra las naciones que aún se niegan a seguir siendo colonias de Estados Unidos (porque España considera que los latinoamericanos debemos mantenernos sometidos al imperio norteamericano porque ellos, los gachupines, son subsidiarios de la explotación que los yanquis imponen en este hemisferio).

Fíjense cómo saltan como fieras los países europeos sobre toda Nación que no acate el mandato de los hijos de puta gringos. Y todos los países terriblemente amenazados por ellos son del Tercer Mundo: Libia, Siria, Palestina, Irán, Malí, etc. ¿Ustedes han visto un país del primer mundo atacado por la OTAN?

Y ese terror se impone con fuerza en América Latina.

Hay países como México, Colombia, Perú, Chile o Perú que han acatado al llamado de echarle una mano a los gachupines ahora cuando están pidiendo cacao por la crisis económica que atraviesan, porque quienes gobiernan en estas naciones son oligarcas miserables con pedigrí godo.

En México el bobo patiquín de Peña Nieto (un miserable agringado que antes de tomar posesión de su cargo lo primero que hizo fue ir a pedirle la bendición al bobo rey Juan Carlos de Borbón).

Juan Manuel Santos es un oligarca de siete suelas descendiente directo de los que asesinaron a Sucre en Berruecos.

Sebastián Piñera es un empresario que se hizo multimillonario bajo la sombra del delincuente Pinochet y que daría su vida con tal de que nunca los mapuches tuvieran un pedazo de tierra en el cual vivir.

Ollanta Humala es un prisionero de la oligarquía peruana que todavía carece de voz propia e incapaz de salir a defender a los pobres de su país porque lo matarían en el acto.

Para imponer “impolutamente” el plan de vasallaje gringo sobre el Tercer Mundo, se apela a la bestialidad imaginaria de las putas de los medios. Cada día el mundo es dislocado con informaciones totalmente falsas, sobre todo para intentar minar la estabilidad de aquellas naciones que no se embanderan con los planes del imperio euro-americano. La guerra es contra Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua y Cuba, principalmente. Y ahora nos enteramos del ago que ya intuíamos: que el 60% de la información que publican los diarios españoles contra nuestros países soberanos son fabricadas por El Nuevo Herald de Miami.

El método para imponer un odio racista bestial contra países del tercer mundo se confecciona mediante la pertinaz información de hechos muy puntuales que aviven contra ellos la mayor aversión y repugnancia hacia sus ciudadanos.

Se toman noticias como por ejemplo, el que un hombre rocíe ácido en el rostro de una mujer en Irán, y el hecho recorre el mundo con mucha insistencia y se mantiene en los medios poderosos durante semanas enteras. Hechos como éstos se ven con frecuencia en el mundo, pero esa misma prensa no se molesta en reseñar si se trata de países “amigables”. Pero el objetivo es crear el mayor desprecio hacia este país persa, con el fin de que cuando se le invada no se sienta por su gente la menor piedad, la menor protesta de los pueblos del mundo. En realidad estas informaciones van dirigidas a los imbéciles gringos y a los pitiyanquis del planeta, que sí las leen y sí las creen.

Vean estas informaciones dirigidas a preparar un escenario de ingobernabilidad en Venezuela:

1- La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, pidieron este martes en Washington que una eventual transición política en Venezuela respete la Constitución, indicó la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

2- "Brasil insta a Maduro a realizar elecciones pronto"

(El Nazional) La comunidad internacional sigue muy pendiente de Venezuela. Brasil instó al Gobierno de Venezuela a realizar elecciones lo antes posible, en caso de que muera el convaleciente mandatario Hugo Chávez, dijeron ayer funcionarios de alto rango.

3- El diario norteamericano El Nuevo Herald, publicó una nota en donde relatan la situación de Venezuela luego del viaje del presidente Hugo Chávez a Cuba para la continuación del tratamiento contra el cáncer. "Si fuera un miembro de mi familia, también impediría que hiciera apariciones públicas hasta que estuviera recuperado por completo", indicaba uno de los entrevistados.

4- Este lunes la MUD envió una carta a José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, en la que pide una “convocatoria inmediata a una sesión del Consejo Permanente” para dar a conocer a los Estados Miembros del ente internacional “la situación institucional de Venezuela”.

5-Reuters dice que Brasil quiere elecciones "lo antes posible" en Venezuela si Chávez faltara, pero no cita sus fuentes


jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: