Una opinion sobre Globovision

A proposito de la informacion veraz

En lo que va del año que esta casi por terminar hemos una vez más visto como Globovision sigue su mision de envenenar al Pueblo con sus programas e informaciones contrarias al gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela. No solo nos hace recordar como falsifico los hechos del 11-13 de abril del 2002 sino que procura hacernos creer que vivimos en una dictadura tipo Hitler del 1942. Si es verdad que a este medio televisivo se le acaba la concesion en marzo del 2013 seria la maravillosa ocasion de NO RENOVARLE la concesion para un nuevo periodo. A quien le concierne está tarea de renovacion qué sea iluminado o iluminada por valores Patrios y llegue a la conclusion de que la via de no renovarle la concesion es la más cierta. Ya es hora que este esbirro mediatico desaparesca una vez por toda y dé paso a un canal del Pueblo. Esos periodistas de Globovision que quieren seguir tirando piedras al gobierno pueden buscar trabajo en Miami y sumarse a los grupos Castristas de esa ciudad. Son de la misma calaña.

Los equipos de ese canal podrian nacionalizarse y donarseles a una television del Pueblo. Con un nombre que no nos recuerdé nunca su pasado. Entñeros, errar al nombre GLOBOVISION en el olvido y hacer nacer un medio en las manos del Soberano y Pueblo Patrio que informe de una manera tal que las necesidades patria sean enfocadas con dignidad, solidaridad y realidad. Ese periodismo que falsifica la verdad debe desaparecer.para siempre. La Venezuela del siglo XXI no necesita de una cuerda de falsificantes y de seres que han participado en acciones terroristas y antipatrios. Ese canal Globovision le ha dado cabida a seres que han participado activos en luchas sociales como la de El Salvador. Y esos meritos han sido cualidades para recibir cargos dentro de ese canal. La pregunta seria cuan complicidad no tendra este canal con los gobiernos de la cuarta en lo que matazon respecta en el periodo 1958-1998. Está por investigarse en el caso de Cantauraa y otros más.

La necesidad de darle cabida a informacion social hecha por el mismo Pueblo es enorme. Hay cosas que nuestro pueblo aun no sabe porque la informacion es hecha con objetivos llenos de odio. ¿Como es posible que haya seres humanos que no sepan que el Metro de Valencia está en funcionamiento? Y gente que vive en San Diego dentro del estado Carabobo. O que no sepa que Venezuela se declaro pais con cero analfabetismo por la UNESCO. Y muchas noticias más que se sabe en el extranjero mientras se oculta en los medios que ven esos 5 millones que votaron contra el Presidente Chavez.
Hay que tomar carta en el asunto y no renovarle la consecion a GLOBOVISION más ná.

Oscargomez19@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Oscar Gomez-Denis

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: