Globovision, José Toro Hardy, y la tragedia humana como herramienta electoral

Eran las diez de la mañana cuando  estremecido aún por la trágica noticia  sobre la explosión de la refinería de Amuay y el saldo de muertos y heridos que hasta esa hora habían confirmado las autoridades competentes, observaba como Globovision realizaba una entrevista a José Toro Hardy, experto petrolero, quien junto Luis Giusti, formó parte de aquel “equipo soñado” (para los gringos) de la PDVSA de la “meritocracia”.   El citado experto, ante las siempre “objetivas” periodistas de Globoterror, lo primero que señaló sobre  el lamentable accidente fue lo siguiente: “La responsabilidad de esta tragedia es del gobierno de Chávez, por haber despedido a  los especialistas en materia petrolera. Y tendrá que haber una indemnización, para familiares y amigos de las victimas. Esa indemnización, será el próximo 07 de octubre”. En su página de Internet, Globovision muestra, editada a su gusto, la entrevista al

Experto:http://globovision.com/news.php?nid=244469. Allí, no se dejan ver los términos electoreros con los cuales, el “experto” se refirió a tan lamentable tragedia.

 

Hacemos un llamado, al ministro Izarra, y a la red de medios públicos, para que esa entrevista; realizada a tan sólo horas de tan lamentable suceso, sea retransmitida; y así todos los venezolanos veamos como a este canal ya no le bastan las estupideces, como  las de “Buenas noches”. Si no que además insiste, este singular canal de noticias, en tratar de generar incertidumbre y desasosiego, en momentos en que nuestro país debe estar unido, como un solo pueblo, frente a las adversidades. 

Jahir Artigas

palmaritales@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4708 veces.



Jahir Ricardo Artigas


Visite el perfil de Jahir Ricardo Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: