Chávez en las redes navega con la fuerza de un huracán con la 3.0

Saludo con emoción y pertinencia  la iniciativa de Aporrea, de asumir LA 3.0 la tecnología comunicacional más avanzada que existe en el mundo en las Redes Sociales. Iniciativa que felicito porque se la importancia que tiene para el proceso revolucionario, contar con el apoyo de esa herramienta como estrategia comunicacional, puesta al servicio de la Candidatura Presidencial del Comandante Chávez.

Aporrea como en el año 2002, le sale al paso  a la pretensión de la oposición, quien está montada nuevamente en una conspiración mediática, con el propósito de darle un  golpe de opinión a Chávez utilizando las Redes Sociales.

La oposición por recomendación de Asesores extranjeros, y con al respaldo de sectores económicos  nacionales e internacionales  ,han introducido como mecanismo de promoción no solo de la candidatura de C APRILES , sino de su campaña desestabilizadora , el uso de la plataforma tecnológica 2.0 , con el fin de internacionalizar a través de la redes sociales , su campaña de descréditos a las instituciones nacionales, tal como lo acaba de hacer a través de su cuenta twitter  al lanzar un documento forjado de las Fuerzas Armadas Bolivarianas .

Todos sabemos que CAPRILES utiliza  las redes sociales con un solo propósito, crear en el exterior una matriz de opinión de rechazo a las instituciones que tienen la responsabilidad de conducir el proceso electoral , El C.N.E. como órgano rector  y garante de la transparencia del proceso de votación del 7 de Octubre y del Plan Republica  a cargo de las Fuerzas Armadas Bolivarianas , que tienen la responsabilidad de custodiar la expresión democrática del pueblo venezolano, con lo cual pretende justificar su agenda oculta, cuando el C.N.E  anuncie los resultados  que den ganador  de las elecciones al Comandante Chávez.

En consecuencia Aporrea se pone a la vanguardia de la comunicación mediática a través de las Redes Sociales, para  responder en  tiempo real, toda la andanadas de basura  mediática que lancen desde la acera de la oposición contra Chávez  y las instituciones públicas.

Bastante falta estaba haciendo a la estrategia de la campaña de Chávez, la incorporación de este instrumento de gran poder de penetración en las redes sociales. De aquí en adelante  cada vez que  APORREA, lance un mensaje de contra ataque por la Redes Sociales con el uso de La 3.0, tendrá el efecto de un misil.

Así que también en la Redes Sociales derrotaremos  al candidato del imperialismo, con la oportuna decisión de Aporrea de asumir el uso de la 3.0.

Con este proceder, si hizo valido el criterio de que “EN POLITICA TODAS LAS ARMAS SON VALIDAS PENDEJO EL QUE NO LAS UTILIZA”  más en este caso que se hace por una causa justa.

CHAVEZ NAVEGA EN LAS REDES SOCIALES  RUMBO AL 7 DE OCTUBRE CON LA FUERZA DE UN HURACAN.

                                                                       

                                             “Guerrillero Ayer- Combatiente Siempre”

        psuvbatallon11@hotmail.com-            psuvbatallon11@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: