Una profunda reflexión con nuestro Ministro Tarek El Alssami con la foto de La Piedrita

Lo que me molesta de nuestra revolución…

“El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo” Anónimo

“Cállate José, cállate José”, me repetía mi madre en tiempos de adolescencia…

Y los dos sabíamos, que esas palabras caerían en saco roto, porque siempre podía más esa rebeldía encendida que llevaba adentro, a los sabios consejos de mi querida madre…

Las fotos tomadas en nuestra querida parroquia del 23 de Enero, en donde todos observamos niños armados con todo tipo de armamento, son condenable, desde todo punto de vista.

Así se ha expresado toda la ciudadanía de nuestro país.

“Nuestro ministro Tarek, nos informo que llegaran hasta sus últimas consecuencias, caiga quien caiga”

Mario Silva también reclamo esa conducta errada de algunos compañeros revolucionarios…

No se puede negar que los dos tienen sobradas razones para expresarse de esa manera.

Dicho acto es condenable mírese por donde se mire, donde algunos compañeros parecen estar encastrados en los años 60 y no comprenden que en nuestras vivencias los tiempos cambian y estamos obligados a revisar actos algo fuera de contexto, para intentar no quedarnos congelados en el tiempo. Porque como revolución estamos obligados a combatir en el mismo terrenos de nuestros enemigos he intentar superarlos, para intentar estar siempre un paso delante de ellos……….

Ahora bien…

Lo que me molesta y me saca la piedra…

Es por qué en el día de ayer, no se le dio la misma importancia que se le dio a lo acontecido en el 23 De Enero, a lo ocurrido con el mensaje de texto que salió a luz pública gracias a Globovision, donde se irrespeta al Jefe de Estado de “todos los venezolanos”.

¿Será que nuestro compañero ministro declaro que también iban a llegar hasta las ultimas consecuencias y meter preso al autor o autora de este hecho punible, de insultar a un presidente en un condenable mensaje de texto y para mayor gravedad, televisado en forma directa por un canal nacional?

¿Se pronunció de manera inmediata Conatel, para hacer cumplir unas supuestas ordenanzas que están hechas para cumplirlas, por la falta grave que cometió también el canal infractor, de no detener ese mensaje condenable, sabiendo que existen filtros para detener dichos exabruptos?

¿Qué pasa con la multa que debe pagar dicho canal por los hechos del Rodeo, se lo reclamamos a diario por nuestros canales nacionales, para invitarlos a cancelar dicha inflación?

En el imperio gringo, el ciudadan@ responsable de mandar dicho mensaje de texto, estaría detenido antes que finalizase dicho día…

¿A que le tememos carajo?

¿Porque razón esa eficiencia demostrada siempre para castigar a los nuestros, no son vistas cuando debemos castigar a la contra por parte del gobierno nacional?

María Corina irrespeto al jefe de estado, y la valiente combatiente María León salió en defensa de nuestro líder y pidió penalización por la falta de la diputada, y nos hicimos los locos…

En gobiernos del Puntofijismo se cansaron de matarnos delegados y sindicalistas de izquierda…

¡¡Y hoy!!

¡Lo siguen haciendo!

¿Compañero Tarek, cuantos campesinos nos han matado los terratenientes desde que estamos en el gobierno?

¿Se ha hecho justicia?

¿Será que a pesar de ser gobierno seguimos nosotros poniendo los muertos?

¿Hemos actuado en algún momento contra el Nuevo País donde su director auto exiliado en Miami, coloca a diario titulares de grueso calibre, mintiendo de manera descarada?

Me dirán, “no se puede cerrar porque harían fiesta con ello la Derecha”, lo cual es verdad… ¿Pero una sanción monetaria, no cabe para ellos?

¡A que le tememos carajo!

Hahahahahahahahahahahahaha…

La foto del 23 De Enero, la paso CNN y hay que solucionar ese peo` y nuestro muertos para ellos son fantasmas que no ven……………………………

(…)Será que todavía no hemos asumido la realidad de que somos gobierno, por los años infinitos que nos han matado, torturados y masacrados, que nos auto engañamos y pensamos que todavía somos oposición y ellos están en el poder…

El bandido de Leopoldo Castillo con su “Alo Ciudadano” en complicidad de CNN, RCN y la cadena Caracol deben estar gozando un puyero, porque ellos saben que es así…

Regresa mi querida madre otra vez…

Cállate José…cállate José…

NECESARIO ES VENCER

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: