Miguel Ángel Pírela, Contragolpe y encuestadoras de derecha

La guerra comunicacional rige sobre nuestra Venezuela por la derecha Internacional y sus cancerberos de la desinformación. Contamos con programas, hombres y mujeres patriotas que contraatacan con todos sus conocimientos y Amor Revolucionario para defendernos aun, a costa de sus vidas. Mario Silva, Tania Díaz y Miguel Ángel Pírela entre otros, se han tomado esa tarea y nos hacen sentir representados ante el Mundo y “nuestra” dizque oposición que intenta alienarnos.

En el caso muy concreto de Miguel Ángel, su programa es el abanderado en este momento de la tarde que destapa las ollas hediondas de los enemigos y nutre nuestros ánimos, además de mantener el rating a esa hora cuando los enemigos recalcitrantes en canales privados hacen ochas y panochas. Pero también sabemos que a esa misma hora, los avances informativos y las intervenciones de nuestro Comandante Chávez son frecuentes. Motivo por el cual sugerimos con todo el respeto, que busquemos un horario más acorde con la totalidad de la programación o correr el horario de algunos programas para evitar las interrupciones que se hacen a esa hora con Cayendo y Corriendo. Por ejemplo: se puede intercambiar el horario de Contragolpe con el de Cayendo y Corriendo. Se puede adelantar una hora Dando y Dando y las noticias, para que la atención en el canal ocho sea total desde las cinco de la tarde con Dando y Dando, seguido de las noticias a las siete de la noche, Contragolpe a las Ocho, Cayendo y Corriendo a las nueve y nos encadenemos con todos nuestros defensores banderas como son Tania, noticias, Vanesa, Miguel, Walter y Mario para alimentar nuestro intelecto hasta pasadas las doce y dormir arruchaditos y henchidos de patria. ¿Por qué no?

Ahora bien, sabemos que este tipo de sugerencias es difícil aceptarla al pie de la letra por la plataforma establecida en un canal de televisión como nuestro VTV, pero como dice Alberto Nolia y Walter Martínez, la experiencia no se improvisa. Y el canal de todos los venezolanos tiene la experiencia necesaria para buscar la solución que sugerimos.

Las encuestadoras de la derecha vienen dando análisis, mostrando números y laminas coloridas con abultados porcentajes que favorecen a nuestro comandante Chávez y la revolución. Y cuando nosotros aceptamos esos números de la derecha, estamos validando la encuestadora en cuestión. Entonces preparémonos para cuando esa misma encuestadora consiga la credibilidad que busca o se inventen un torcido y sus encuestas comiencen a darnos palo. Si les creemos con total convencimiento, es posible que esa sea una estrategia que nos puede salir cara. No olvidemos que Antanas Mokus en Colombia, fue derrotado por encuestadoras “amigas” que luego le hicieron el correspondiente torcido tradicional porque al comienzo de las campañas se hicieron creíbles. ¡Ojo pelao!

¡Independencia y patria socialista!

nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3698 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: