Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

 Fidel Castro R.

AUMENTA LISTA DE “PERSEGUIDOS POLITICOS”: Dice el diputado Julio Montoya, (Un Nuevo Adeco) “Buscan amedrentarme por las denuncias de las reservas”; El fiscal duodécimo de Ministerio Publico, Richard Linares, cito para el próximo 5 de Septiembre a Ilze Perozo de Montoya, esposa del diputado Montoya, quien es presidenta de la empresa Cosperca C.A. quien al parecer falsifico la firma del ingeniero residente Raúl Boscan quien la denuncio. Además aparece involucrado el hermano del diputado Cesar Montoya, quien es el Presidente de la Asociación Civil Ateneo de san Francisco. Estos señores de la oposición son caradura y cínicos, que valor tienen las denuncias sobre la decisión de la repatriación de nuestras reservas en Oro, con una denuncia sobre la falsificación de una firma, además se evidencian otros delitos de corrupción, como lo es que una empresa de una señora, contrata con un organismo que preside su cuñado, acaso no se conoce esto como tráfico de influencias, si no me equivoco es un delito. Pero esa es la oposición que tenemos, gente maula que no tienen escrúpulos y que se escudan en su condición de políticos para delinquir.

¿MERCENARIOS O REBELDES?. Los Nazis cuando ocupaban algún país, lo primero que hacían era calificar a los movimientos patriotas de terroristas; esa doctrina fue asumida plenamente por los estados imperiales; Francia califico como “terroristas” a los vietnamitas patriotas y a los patriotas de Argelia; y debió aceptar que esos terroristas, se sentaran en las mesas de negociación, para desalojar a Vietnam y a Argelia; los EEUU, en sus primeras avanzadas en Vietnam, le informaron al mundo, que su presencia en esas tierras, era para enfrentar a los terroristas y luchar por la libertad y la democracia, después debieron sentarse con los terroristas, para salir despavoridos de Vietnam. En Irak y Afganistán ocurre lo mismo, cuando un misil yanqui asesina a un grupo de civiles, hablan de daños colaterales, cuando un patriota se inmola para liquidar fuerzas extranjeras, de inmediato las califican como atentados terroristas. En Palestina el estado terrorista de Israel hace lo propio, asesinan niñas y niños, mujeres y ancianos, bombardean hospitales y escuelas para combatir el terrorismo, será que la intención evitar,  que esas niñas y niños, no se conviertan en un futuro en terroristas que defiendan a su país.  

QUE PASA EN LIBIA: La OTAN, EEUU y los gobiernos forajidos de Francia e Italia, armaron y financiaron a la llamada “sociedad civil”, armaron al lumpen, y llevaron a Libia mercenarios; en la primera fase la tarea era crear una crisis de ingobernabilidad y vender la idea al mundo de que su “sociedad civil”, era la victima de un gobierno opresor; por lo cual los EEUU y los gobiernos europeos, decidieron usar la OTAN para defender a su “sociedad civil”. Descargaron miles de bombas, para destruir la infraestructura de ese país, asesinando a miles de seres humanos inocentes, que según su retorcida visión imperial, no forman parte de la sociedad civil. Esta Guerra Genocida se desarrolla en dos ámbitos, los bombardeos criminales y en los escenarios mediáticos; mintieron para justificar la agresión y siguen mintiendo, sobre lo que en verdad está ocurriendo. Armaron a los presos comunes, al lumpen, la mayoría de ellos asesinos, para que formaran parte del ejército liberador, asaltaron nuestra embajada y ajustician en las calles a todo lo que no les huela a su “sociedad civil”. Pero en Venezuela también se libra una batalla mediática entorno a lo que ocurre en Libia; el camarada Chávez y nuestros embajadores denuncian ante el mundo, la violación a nuestro territorio en Trípoli, cuando grupos de forajidos asaltaron y saquearon la residencia de nuestro embajador. Como era de esperar el diputado Colmenares, señalo que eso era culpa de Chávez, el Nazi-onal, escribe un editorial para desmentir al presidente Chávez y sesudos opinadores  de la mU$A, insisten en que es mentira lo del asalto a nuestro territorio. Ya vimos como existen coincidencias entre la denuncia de Montoya y las ordenes que les da un yanqui desde los EEUU, y vemos a gentuza de la vieja política trabajando a favor de una agresión imperial contra Venezuela.

elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Fernando Viloria Ambulante

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales