Hay que pararle el trote a Globovisión

Ya es hora de que afrontemos los abusos de “Globoterror”, los más azarosos que he visto en más de sesenta años, o más, de presenciar la corriente viva de la historia. Ya es hora de oponer a los atrevimientos de este canal golpista y terrorista algo más que el asombro seguido de resignación fatalista, algo más que las protestas, semejantes a cohetes que estallan con luces y ruido, apagándose al punto en cobarde silencio. Forzoso es que alguien, sea quien fuere, clame ante la faz atónita del pueblo venezolano, incitándole a contener enérgicamente las insensateces de los que manejan ese medio de difusión mediático criminal, que cumpliendo ordenes del imperialismo y de la oligarquía, que arrastrados de la fatalidad, están metidos en la conspiración de derrocar el Gobierno Bolivariano y en el compromiso de agrandar la acción ofensiva con amplitudes desproporcionadas, pero que no tendrá cabida en el marco de aceptación del pueblo. “Que el Pueblo hable, que el Pueblo actúe, que el Pueblo se levante, en el sentido de vigorosa autoridad”; que no pida a CONATEL lo que esta, no puede dar. Exigirle a “Globoterror” respeto a las mayorías, verdad en las informaciones; orden, serenidad y juicio. Unidos todos, encaminados a exigir hacia su término los vejámenes, con ultraje al pueblo y desprecio de los derechos más sagrados. No estorbemos a la justicia, sino a la desenfrenada arbitrariedad y al furor vengativo, No temamos que nos llamen turbas anarquizantes, que esta resucitada Inquisición ha descubierto el ardid de tostar a los hombres en las llamaradas de la calumnia. Ya nos han dividido en dos castas: buenos y malos. No nos turbemos ante esta inmensa ironía. Rellenemos las filas de los malos que burla burlando, a la ida contra el enemigo, seremos los más, y a la vuelta los mejores.

Indudablemente, vamos hacia la paz, pero queda aun por realizar una etapa del plan de operaciones elaborado por el imperialismo del cual Globoterror es su brazo ejecutor en Venezuela, en concordancia con el oposicionismo más recalcitrante; estamos obligados y tenemos el compromiso de apoyar irrestrictamente al Comandante Presidente. Debemos exigirles a los flabistanes cipayos y tarifados que laboran en “Globoterror”, respetar al Comandante y al pueblo soberano y mayoritario que somos dueños del Poder del Gobierno y del Estado. Desgraciadamente estos malandros y su patrón “Globoterror” explotan las carencias del pueblo, y sus tristezas abusando de su buena fe, a estos miserables les importa poco lo que sufrieron las clases desposeídas y marginadas durante más de cuarenta años, por los gobiernos que ellos nos vendieron y apoyaron.

Evidente es también el fenómeno de las transformaciones operadas en el panorama político y económico, el perfilar de conciencia en la burguesía venezolana, la necesidad, en suma, de revisar los valores en que tirios y troyanos venían cabalgando durante más de cuarenta años. Es cierto que con la agravación de las tensiones sociales, y la exigencia de un relevo de clases, así como con el ensanchamiento del horizonte del saber humano y sus aplicaciones, el papel del pueblo crece en importancia. Nuestros padres vivían en un mal clima, pero vivían en un mal clima sin notarlo. Nosotros hemos vivido en un mal clima sabiéndolo, reconociéndolo encontrándolo quizás peor de lo que era en realidad.

¡Gringos Go Home!
¡Libertad para Gerardo! ¡Libertad para los cinco héroes de la Humanidad!
Hasta la Victoria siempre. Patria Socialista o Muerte.
¡Venceremos!

manueltaibo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: