Andrés Izarra, un mensaje pa' vos

Desde Maracaibo. 

Saludos y éxitos pa, vos en tu actividad  ministerial y familiar.

Quiero comunicarte, aun cuando imagino que debéis estar al tanto de ello o “deberías estarlo”, por el cargo importantísimo que desempeñáis en esta Revolución Bolivariana amigo Andrés, y es lo siguiente:

Aquí  en Maracaibo los medios de “propaganda” porque creo que muchos ya no son de comunicación y menos de información, están tomados, rentados, vendidos, secuestrados alineados, etc. a la Gobernación del Estado Zulia, “lamentablemente” para lo que hoy se llama “Comunicación social”

Claro que esto va acompañado de la alcahuetería de de muchos o varios “comunicadores” que venden su ética, lamentablemente. Es mi opinión.

Opinión es: una posibilidad de verdad. 

Amigo Izarra, aquí en el Zulia, pero en particular en Maracaibo, necesitamos de tu Ministerio y del Gobierno Nacional todo, pues el único medio que apoya con lo que puede a esta revolución es “MUNDIAL ZULIA, CIRCUITO YVKE MUNDIAL”, eso en la Radio -ya te contare de los otros medios- de las demás emisoras puedo decirte que casi todas están compradas por la Gobernación. Y esto me obliga a la siguiente pregunta:¿cuando y cómo podría llega a nuestros  compatriotas un buen mensaje de las líneas políticas de la revolución? ¿Como y cuando?

Sin duda que así no llegará nunca ese mensaje y seguiremos perdiendo espacios aquí en Maracaibo, y yo no entiendo cómo puede pasar esto, cuando mi amigo Chávez y su gabinete ministerial sabe que el Zulia es el Estado que mas votos aporta en los procesos electorales, pero si no llegan los mensajes correctos a la gente,  estamos perdidos en el limbo.

Y termino rapidito porque a través de este medio de comunicación es medio difícil expresarme ABIERTAMENTE y darte detalles concretos de lo “mal, muy mal” que es la política comunicacional de la Revolución y el Gobierno Nacional aquí en el Zulia, en Maracaibo para mas señas.

Ojalá pueda tener una “conversadita” o algo así con vos para darte información y, de paso, pedirte información acerca de acciones CONCRETAS Y EFECTIVAS  para cambiar esta realidad que lamentablemente no deja que la Revolución tenga mas seguidores realmente convencidos de la necesidad de LA REVOLUCION) aquí en el Zulia y sin duda en toda Venezuela.  

Saludos y espero alguna repuesta de tu parte.

Señor: ANDRES IZARRA, MINISTRO.

Gracias. 

Nota: La propaganda es de carácter POLITICO Y RELIGIOSO, únicamente.

La publicidad es otra cosa. 


Carlos.delvillar@hotmail.com  
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4004 veces.



Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: