…en el golpe practicaban ya la frase ¡No se lo digas a nadie!

Han transcurrido Nueve (9) años desde el 11/04/2002 y lo más grave es que aún la “impunidad” para muchas personas que fueron protagonistas principales de todos esos acontecimientos, para muchos lamentable por la muerte de sus seres queridos para otros el fracaso por no llegar al poder a la fuerza, pero hay otros “peores” que estaban dirigiendo los “medios de comunicación” que sabían con anticipación, al parecer una semana antes, de todo lo que ocurriría ese día de abril;  andan todavía libres por allí conspirando en la sombra y “enfermando” cada vez más a una mínima parte de la sociedad con  sus mensajes de “odio” de todos los días. Otros mas "vivos" se quieren “lavar las manos como Pilatos”.

Debo referirme a TODOS LOS PERIODISTAS “MENTIROSOS” QUE TAMBIÉN LES RECAE EN SU CONCIENCIA Y EN SU ALMA INTERIOR LA “MATANZA” DE ESE DÍA (ELLOS SABEN QUE ESTÁN MARCADOS PARA EL RESTO DE SUS VIDAS POR SUS PROPIOS ERRORES). ELLOS SON TAN CULPABLE QUE TRANSMITÍAN LO QUE “SOLO LES  CONVENÍA” Y SE OLVIDARON DE LA ÉTICA PROFESIONAL QUE DEBE IMPERAR EN LOS COMUNICADORES SOCIALES. SI ELLOS HUBIESEN TENIDO UN MÍNIMO DE CONCIENCIA Y COMPROMISO CON SU CARRERA COMO COMUNICADORES, HAN DEBIDO RENUNCIAR EN MASA EN ESOS CANALES DE COMUNICACIÓN Y DEJAR SOLOS A  LOS  “DUEÑOS”  DE LOS MEDIOS QUE INVIRTIERON “MILLONES”, SEGÚN NAPOLEÓN BRAVO, EN TODO EL PROCESO CONSPIRATIVO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y SE DIERA ESE FAMOSO DÍA “LA BATALLA FINAL”.

¿QUIENES ERAN ESO “MENTIROSOS E INMORALES?,  Y QUE ANTE LA HISTORIA DE VENEZUELA YA QUEDARON COMO TALES Y FRENTE A SUS DESCENDENCIAS TAMBIÉN. VER LOS VÍDEOS DE PUENTE LLAGUNO Y LOS QUE SURGIERON LUEGO DE TODAS LAS INVESTIGACIONES, NOS QUEDA SOLO CONCLUIR QUE TODOS ESTOS “COMUNICADORES SOCIALES” NO DEBERÍAN ESTAR EJERCIENDO ESTA FUNCIÓN.

CONOZCA  PARTE DE SUS NOMBRES: ELLOS NO PUEDEN JUSTIFICAR LAS ACCIONES QUE  SE LLEVARON A CABO, POR EL SIMPLE HECHO DE “CUIDAR SU PUESTO DE TRABAJO”  O PEOR AÚN “MENTIR”  A UN PUEBLO:

JOSÉ DOMINGO BLANCO “MINGO”-  “PERIODISTA” . Todo el “odio” que sembró en su campaña antes del 11/04 debería ser analizada por expertos en la materia. El manejo “dudoso” de la comunicación hace concluir el guión que se tenía montado para ir llevando a una parte de la sociedad “a odiar” a la otra parte de la población.

ANA VACARELA – “PERIODISTA” DE VENEVISIÓN. Deberían revocarle su “titulo” por la forma en que trasmitió algunas informaciones y de como se expreso en esos momentos del golpe.

ORLANDO URDANETA – “ACTOR DE TELEVISIÓN”, METIDO EN "FUERTE TIUNA" COMO UN “RAMBO” el 11/04/2002. Cuando se despertó de la “Nota” que tenía y se dio cuenta que el pueblo verdadero marco nuevamente su camino correcto, salió corriendo a otro país. Desde allá continua a viva voz diciendo que “….trabajó cada minuto de mi vida para tumbar a Chávez… con los avioncitos de papel…..”. Deberían pedir su extradición a Venezuela por traición a la patria y para que rinda cuentas de sus actos por el 11/04/2002. Claro, NO ESTOY SEGURO QUE SEA VENEZOLANO ES MUY POSIBLE QUE TENGA OTRA NACIONALIDAD, pero igual debería ser enjuiciado.

GLADYS RODRIGUEZ – “PERIODISTA” DE GLOBOVISIÓN. Por todos los acontecimientos y todos los vídeos y la forma en que “se presentó en la televisión dando noticias”, pudiera  deducirse que estaba al tanto de todo lo que ocurriría el 11/04, lo que la hace cómplice. Deberían hacerle una investigación a fondo para determinar hasta donde era parte de la conspiración.

NAPOLEÓN BRAVO – “PERIODISTA” DE VENEVISIÓN. Debería estar preso por traición a la patria por haber dicho, frente a la cámaras de la televisión,  que estaba leyendo la renuncia del presidente y por haber estado conspirando  “desde su casa” con todos los golpistas.

IBEYISE PACHECO – “PERIODISTA”. La que grabó un vídeo “con los militares golpista”. Ella debería estar presa por traición a la patria.

PATRICIA POLEO – “PERIODISTA”, GOLPISTA CONFESA- Se fue del país y desde allá sigue sus "luchas" en contra del gobierno.

DEL VALLE CANELÓN: “PERIODISTA” DE GLOBOVISIÓN. Ella grabó lo que ocurrió de verdad en Puente Llaguno  y junto a su Camarógrafo  guardaron silencio de esa verdad. También son cómplices de las “Mentiras”.

MARTA COLOMINA – “PERIODISTA”. La manera tan “burda” y “cinica” de manipulación mediática, exige una revisión de su “mente”. Para poder ejercer la “Comunicación Social” debe ser sometida a una revisión Psiquiátrica.

OTTO NEUSTALD – “PERIODISTAS DE CNN” para esa fecha. Debería dedicarse a otra cosa que no sea la “comunicación social”, bajo mi criterio estuvo metido de lleno en el golpe de estado. Puedo pensar hoy que fue un agente infiltrado de la CIA. Lo que dijo luego en la “Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), era una manera de salirse del “paquete” en el que estaba metido. Él sabía que lo que decía en la Universidad  se estaba grabando.  No me como el cuento que desconocía la situación. ¿Por qué no denunció que  había grabado un Vídeo donde se anunciaban “muertos” y que aún eso  no estaba materializado?. Pienso que  pudo haber sido  la “Persona clave” ó a lo mejor “uno más de los héroes” de se día,  si hubiese dicho a las autoridades legales del país lo que se tenían planificado. Pudo haber impedido la matanza que luego se produjo. También es culpable por lo ocurrido.

LUIS ALFONSO FERNÁNDEZ- ALIAS “PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS”.PERIODISTA” DE VENEVISIÓN. La gran mentira mediática nació de lo que presentó en cámara junto a su camarógrafo. Fue INCAPAZ DE DESMENTIR TODO LO QUE SE DECÍA POR LA TV, LUEGO QUE REPETÍAN Y REPETÍAN LAS TOMAS DE PUENTE LLAGUNO. El que narraba la noticia desde el Estudio de Venevisión fue MANUEL SÁENZ – PERIODISTA DE VENEVISION,  éste “MENTIROSO E INMORAL” repetía y repetía por T.V. que los de Puente Llaguno mataban y mataban a los de la marcha opositora. Ambos deberían tener suspendidos sus títulos de “comunicadores”. Creo que uno esta fuera del País. El otro desconozco su paradero.

Aquí me faltan muchos nombres, esto solo es una referencia. TODOS ELLOS TIENEN SUS ALMAS VENDIDAS  A LOS INTERESES DE LOS QUE NO DESEAN NADA BUENO PARA VENEZUELA. EL DIOS TODOPODEROSO SE ENCARGARA DE PONERLOS EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDA AL MOMENTO DE SU VERDADERO DÍA FINAL. AQUÍ EN LA TIERRA SE PAGAN TODOS LOS ERRORES QUE SE COMENTEN Y USTEDES COMETIERON EL PEOR DE LOS ERRORES Y FUE SUS “MENTIRAS E INMORALIDAD” Y  SER PROTAGONISTAS DE TODA ESA MASACRE QUE SE DIO EN VENEZUELA. SIEMPRE SERÁN TAN CULPABLES COMO LOS QUE JALARON EL GATILLO. 

Gloria a todos los mártires de ese 11/04/2002 que estaban en las calles luchando por sus convicciones e ideales, pero que otros tendieron una “trampa” y usaron  a muchos  como “carne de cañón” y quedaron sembrados ese día en las paginas de esta revolución. VIVA LOS MÁRTIRES Y HÉROES que le hicieron frente a los enemigos de nuestra patria VENEZUELA.

Si estos “COMUNICADORES SOCIALES” tuvieran un mínimo de moral, ética y sentido común, ninguno de ellos debería estar ejerciendo la profesión y mucho menos usar sus “micrófonos” para transmitir “algo”. Deberían colocarse un “tirro” en la boca para el resto de sus vidas, por “INMORALES Y MENTIROSOS”. LE DARÍAN UN GRAN EJEMPLO A LOS QUE ESTUDIAN HOY COMUNICACIÓN SOCIAL Y QUEDARÍAN ANTE LA HISTORIA COMO AQUELLOS QUE SUPIERON “CALLAR Y PARA SIEMPRE”, POR HABER OCULTADO LA VERDAD Y QUE ANTE  DIOS PIDEN PERDÓN. ESO DEBERÍA SER LO CORRECTO  PERO COMO NO TIENEN ALMA, NI CORAZÓN, SOLO SON PERSONAS VISCERALES QUE NO HAN QUERIDO ACEPTAR LO QUE LA MAYORÍA DEL PUEBLO ACEPTÓ Y SE QUEDARON COMO PARTE DE UN PARTIDO POLÍTICO. PARA MUCHOS  DE ELLOS YA ES TARDE, “SOLO SON UNOS COMUNICADORES DELINCUENTES CON PORTE DE  MICROFONOS”.

LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO VOTO POR UN CAMBIO Y POR UNA NUEVA FORMA DE VIVIR….ESO ESTA EN MARCHA Y CON MUCHOS FRUTOS POR VENIR… NI NADA… NI NADIE PODRÁ IMPEDIR LOS CAMBIOS QUE HOY SE VIVEN EN VENEZUELA. EL CAMINO NO ES FÁCIL, SOLO CON LA CONSTANCIA, EL TRABAJO Y MÁS TRABAJO SEGUIRÁN MULTIPLICÁNDOSE LOS LOGROS DE ESTA REVOLUCIÓN.,

El decreto de amnistía que otorgó el Presidente Chávez que beneficio a muchos ”golpistas”, debería ser objeto de una revisión  profunda, ya que estos “beneficiados” continúan a la “sombra” jugando a otro país. Debe existir una comisión que se encuentre dando seguimiento a todos los que salieron “beneficiados” y estar muy atentos a los actos de esta personas. MUCHO CUIDADO CON LA INTERPRETACIÓN DE ESTE DECRETO Y EL ESPÍRITU REAL DE SU PROMULGACIÓN, NO VAYA SER QUE CON EL TIEMPO LE DEMOS “LA RAZÓN” A LOS OPOSITORES Y NOS SALGA EL “TIRO” POR LA “CULATA”. OJO PELAO. DIOS SIEMPRE SABE PERDONAR, PERO TAMBIÉN PONE “PRUEBAS” PARA COMPROBAR TU FE. LA PREGUNTA QUE SURGE A LAS OPOSITORES ¿QUÉ TANTA FE PUEDEN TENER?.......

Patria, Socialismo o Muerte… estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos…

Darwin Solórzano

Email. Darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4626 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: