¡ Qué tristeza! Le tocó a Pastor

Petkoff destila odio en contra de Pastor Maldonado

¡Qué tristeza! No salgo del asombro, y ahora unido a la tristeza, de ver y darme cuenta cómo esta oposición apátrida y cultora de los anti valores, no cesa de utilizar cualquier tipo de artimañas y descalificaciones en contra del proceso, del comandante líder, y de cualquiera que se atreva a expresar alguna simpatía o relación con nuestro Presidente. ¿Recuerdan cuando unos Venezolanos inoculados de odio y bravos por el apoyo de Magglio Ordoñez hacia el SI en la Reforma y su abierta admiración por el trabajo del presidente comandante, le pitaron y "ligaron con los dedos cruzados" para que Magglio no diera un hit en los juegos de nuestra Vino tinto de Baseball? recuerdo que Magglio, un caballero, ni les respondió. Pero recuerdo que escribí algo sobre el tema y que titulé "Si, Magglio. Mil veces Si.", haciendo alusión al SI por la Reforma. Pero, bueno. Eso lo perdimos. Quiero compartir algunas ideas que escribí el 15 de Marzo del 2009 y que se adaptan exactamente al momento por el que está pasando nuestro Gigante del Automovilismo Pastor Maldonado:

          
"Las rechifladas disonantes y los abucheos traidores que recibió injustamente nuestro querido ídolo del beisbol Maglio Ordoñez trajo a mi memoria el temor de aquellos días de Abril cuando estos fascistas faltos de poder, lo tuvieron por un momentico y desataron una serie de atropellos entre quienes apoyaban y hoy apoyan los cambios revolucionarios que está adelantando nuestro comandante Chávez; en aquella oportunidad nuestros queridos peloteros Grandes ligas no habían todavía apreciado las importantes, justas y esperadas transformaciones que lideraba Chávez y, por lo tanto, no habían salido a expresar su apoyo y admiración por quien cambió para siempre el modo de ver la política del venezolano, y, lógicamente, ellos NO HABÍAN sufrido en carne propia la persecución y las muestras de racismo y de odio que tienen todos estos connacionales que se ponen del lado del Capitalismo, del Mercado, y de la ganancia extrema a costa del "fallecimiento" por inanición y por descuido gubernamental de la mayor parte del pueblo, que ellos (apoyados mediáticamente por Globovisión, el Nacional, El Nuevo País, Venevisión) insistentemente llaman "tierrúo", "pata en el suelo", "Chavista". "                                                                                                                                                                                                    Aporrea, 15/03/2009.

Ahora, le toca el turno a Pastor Maldonado. ¿Por qué? ¿Por qué Teodoro enfila sus baterías cargadas con odio en contra de ese joven sencillo, decente, humilde, caballero, tranquilo? Sencillo. Él es un ejemplo a seguir. Él tiene el derecho de simpatizar con quien el desee y es seguro que muchos jóvenes pensaran en seguir al comandante siguiendo el ejemplo de Pastor.     Este vejestorio comunistoide de Teodoro Petkoff dice, en un artículo de opinión de hoy 20 de Enero del 2011 en el Panfleto Tal Cual, que le complace mucho saber que un muchacho como Pastor haya logrado el sueño dorado de llegar a la F1 y que desea que le vaya bien y que comprende que "le jale bolas al gobierno y a Chávez porque si no, no hubiese sido posible llegar a la fórmula 1". Y continua diciendo que "un gusanito mal pensante me lleva a preguntarme si el patrocinio de millones de Euros que PDVSA se justifica. De hecho PDVSA prácticamente compró el puesto para Pastor Maldonado" y remata diciendo que si la suerte no acompaña a Pastor y su performance no satisface al Gobierno, sino llena las expectativas, él duda que Pastor Maldonado pase de una temporada el la Fórmula Uno.

Este viejo mequetrefe, ex profeso, elimina de un solo plumazo y en un solo artículo, todo el esfuerzo de nuestro querido piloto en las categorías menores de Kartin, su campeonato Mundial de GP2 después de 4 años en la categoría, sus seis victorias seguidas, su pésimo 2009 también.

Por supuesto, hay dinero de por medio. Este deporte es exigente y muy caro. Por fín después de 25 años, desde que el mítico Johnny Cecotto nos alegrara las madrugadas “corriendo” al lado del también Mítico Ayrton Senna. Después de 25 años, Venezuela se coloca entonces de nuevo en el mapa mundial de los deportes a motor desde que Carlos Lavado lograra el campeonato de motociclismo de 250cc en 1986.  Maldonado es patrocinado por  PDVSA, CANTV, Bandes, Bancoex, Mintur, Inatur, Máquinas 2000, Atún Paraguaná, Mindeportes y el IND.  

Pastor, amigo, no le respondas a ese viejo comunistoide delator resucitador. Respóndele con tu volante y tu bandera venezolana en tu bólido de F1.

Patria Socialista o Muerte. Viva nuestro pastor Maldonado,

(*) Prof- Estado Mérida                                                     

villegas_41@hotmail.com                                                       


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4865 veces.



Oswaldo A. Abarca (*)

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor