Por Venezuela, todos los que podemos hacerlo, debemos atacar sin descanso a la prensa de la derecha, ¿por qué no?

CNN, TV España, Televisa, Univision, Teleamazonas, RCN,  Caracol, Telemundo, Fox, Globovisión, Canal i, y todos los canales golpistas que transmiten en Venezuela ya reconocidos como la televisión de la extrema derecha Latinoamericana en su gran mayoría y muchos internacionales, son la voz que nos aliena, distorsiona y envenena la psiquis de nuestros pueblos, además de ser la mensajera y la seña de los oligarcas entre sí.

¿Qué obliga a nuestros mandatarios humanistas a tolerarlos? ¿Acaso los europeos y los yanquis los toleran?  ¿Por qué no legislar y proceder contra las cableras que nos introducen  canales pro-imperialistas a cada país? ¿Por qué nuestros políticos siguen dando declaraciones a medios como CNN que distorsiona todo lo que se le dice como le acaba de suceder a Andrés  de Chene, Alberto Nolia y a cuantos dan la papayita para que los avergüencen? ¿Por qué tolerar la hipocresía de Patricia Janiot, Ismael Cala, Claudia Palacios, a los “periodistas” de Colombia y cuanta lacra busca “entrevistas” en nuestra patria para luego sesgar y mentir o hacer preguntas desafiantes y capciosas?

No nos vengan a salir mañana con las mismas críticas a CNN y todos los medios bandidos que son el termómetro que hace sentir seguros a los golpistas. Estamos cansados de ver a nuestros líderes siguiéndole  el juego a las preguntas de una Patricia Janiot que se le ve el odio y el cinismo cada vez que abre la boca. ¿Acaso nuestro comandante sabe que su pueblo sufre cuando lo vemos dándole declaraciones a esos enemigos de todas los pueblos?

A los programas nuestros como Dando y Dando, Contragolpe, Earle Herrera,  Cayendo y Corriendo, Dossier, Mario Silva, la programación completa de Telesur y todos los periodistas que nos dicen a venezolanos y al mundo lo malo de dichos canales todos los días, les decimos que ya sabemos lo que nos dirán todos los días y les decimos que ya estamos cansados de lo mismo y que ya sabemos lo mismo. Y es por lo obvio que deben ser aun, más mordaces e investigar a cada uno de los mandaderos palangristas y comemierdas del periodismo lacayo, y mostrarnos sus rostros y su hediondo currículo vendido. 

Eso que vienen haciendo nuestros líderes  de la América Libre, no es democracia, eso de tolerar los medios de la derecha es una gran tontería. Tontería que  han pagado con creses, como la pagó y seguirá pagando el patriota presidente Manuel Zelaya. Tontería que pagará el humanista Correa si no corre a CNN de nuestro hermano Ecuador; tontería que seguirán pagando y poniendo en vilo nuestras revoluciones, porque esa prensa maldita es el termómetro de la oligarquía mundial para azuzar a sus perros.

¿Por qué tolerarlos? ¿Acaso los venezolanos y los latinoamericanos corrientes no sabemos que si nuestros políticos dicen pío es malo y si no lo dicen también? ¿Por qué tolerarlos? ¿Acaso nuestros presidentes ignoran que hay desgaste y decepciones cada vez que vemos los abusos que cometen esos medios y siguen campantes y desafían y convierten sus actos en esa impunidad que desligitimiza nuestras revoluciones? ¿Acaso ignoran que gracias a posiciones férreas como las del clero islámico iraní y la actitud de una Corea del Norte es lo que hace que tomen respeto los imperios del mundo?

Ya sabemos que esta es una revolución decente y en paz; pero, si Fidel no hubiese mostrado la valentía de Bahía Cochinos y todas las actitudes que mostró, ¿no hubiese sido derrocado de la manera más tonta? ¿Si la revolución cultural China no hubiese tomado por el cuello a los oligarcas de esa época hubiese avanzado?

¡Basta de seguir tolerando esos medios malditos! Nosotros el pueblo normal, somos los que venimos pagando los platos rotos con nuestras emociones. Con el golpe que dieron a Zelaya, vi a muchas amas de casa y hombres humildes llorando de impotencia y llorando por la cobardía de ver a CNN y a Globovisión que distorsionó hasta el cansancio todo el golpe de Estado de Honduras, de igual forma que lo hicieron con nosotros en el 2002.   

Este golpe dado a Honduras por los medios y que llevan dos años riéndose en nuestras  quijadas, es el abrebocas para entusiasmar a toda la oligarquía mundial que está midiendo sus próximos actos. Este golpe dado a todas nuestras revoluciones, es el triunfo que estaban esperando los medios golpistas para arreciar sus ataques en todos los países donde vean movimientos libertarios.

Los medios y únicamente los medios de la derecha, son la bandera que seguirán esgrimiendo los canallas. Si no buscamos la forma jurídica o la que sea, para mandarlos a la mismísima,  seguirán derrocando los gobiernos que decidieron buscar sus propios rumbos. Y nadie debe pasar por alto, que todo lo que se mueva, lo que se piense, lo que se hace y lo que esté por hacerse, lleva el sello impreso de la palabra; y la palabra a través de los medios de la derecha y los malvados, fue secuestrada hace mucho y con ella nos controlan. !Guerra contra la prensa mundial de la derecha carajo! !Desde nuestra Venezuela podemos animar al mundo a combatirlos! 

¡Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad