De paro respiratorio murió bebito que estaba albergado en refugio William Lara. enfoques365

Una noticia digna de una cñm

Hay que ser  bien escuálido  y estar extremadamente disociado mentalmente para publicar un titular como este en una Pagina Web. ¿Les importará algo,  a esos mal nacidos,  la suerte de ese bebito y del dolor de sus padres? ¿No encontraron  otro hecho para tratar de demostrar que los refugiados están mal atendidos?.  ¿Se puede llegar a un nivel mas bajo de manipulación mediática para atacar  al gobierno de Chávez?

“Cuando el infante ingresó al refugio ayer sábado ya presentaba patología previa, y aunque fue atendido por el personal médico que allí se encuentra y trasladado al hospital Pérez de León, murió de un paro respiratorio, informó la ministra de Salud, Eugenia Sader.” 

Para los revolucionarios,  el hecho de de total importancia,  porque nos importa la vida de cada ser humano, pero lo que no debimos  es haber caído en el juego de los escuálidos y poner a una ministra a dar declaraciones  sobre el hecho. 

Aclaraciones y declaraciones sobre ese tipo de noticias nos hacen estar a la defensiva  y demuestra debilidad.  Lo único que debió informar la ministra es sobre los miles de niños que están siendo atendidos y  de todo el personal medico y la logística que existe en los refugios.  

Estoy seguro que si el niño  fallecido hubiera estado refugiado en Miraflores, El Nazional y el Univerzal lo habrían sacado en primera plana en su edición de mañana lunes.  

Si esa es la libertad de prensa, por la cual dicen estar luchando los dueños de los medios y acusan al gobierno de  limitarles el derecho de expresarse en contra de  sus  políticas, entonces  comandante Chávez Ud. tiene la  palabra.  Ud. No puede  permitir que esto continué sucediendo impunemente.  La necrofilia de esa gente ya no tiene perdón de Dios.

(www.ensartaos.com)

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3185 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: