La Importancia de Wikileaks

Wikileaks, y el goteo de la información secreta de toda índole que se ha filtrado desde los computadores más secretos y protegidos del pentágono, y la CIA, nos ha demostrado que en este mundo globalizado ya no existen secretos que se puedan encriptar, blindar y guardar eternamente. La verdad siempre resplandece como el Sol, ¡si señores!, y ni las más finas, secretas y sofisticadas tecnologías anti jacker, anti espías, y esfuerzos para ocultar la verdad de las prácticas miserables, que ha emleado y emlean hoy tanto la diplomacia estadounidense, como sus tropas de ocupación y conquista en contra de otros pueblo y naciones que ellos mismos -los halcones- consideran sus enemigos, y los catalogan gratuitamente de terroristas para luego con este pretexto invadir esas naciones, destruirlas desde sus raíces históricas quemando sus libros, y bibliotecas y acabando con sus monumentos históricos y eliminando criminalmente hasta su ADN ancestral con balas y bombas de uranio empobrecido. Para luego apoderarse de sus riquezas, de sus tesoros históricos de su pueblo y transformarlos en esclavos conquistados y domados.

Wikileaks, hoy ha sacado al descubierto miles, cientos de documentos catalogados de “top secret” de las atrocidades, de las torturas, de los métodos y sistemas de los que se vale el imperio para conquistar y dominar e implantar el terror en otras naciones catalogadas por ellos mismos, me refiero a los gringos de enemigos de sus intereses imperiales por lo tanto son catalogados de terroristas o enemigos del imperio.

Wikileaks, le ha dado a el gobierno yanqui dos tazas de su propia medicina, les ha sacado los pañales sucios “los trapos” al Sol, ha puesto al descubierto con evidencias irrefutables, documentos secretos y verdades por todos ya sabidas, conocidas y sospechadas, entre otra que la falsedad de la diplomacia yanqui que es un pote de carroña, de basura de la más despreciable.

Esa democracia del garrote, de la América que reza: “ América para loa estadounidenses” se ha puesto hoy al descubierto y al alcance de todos los pueblos de la Tierra, tal como corresponde a un Mundo Globalizado y multipolar, donde las mentiras, los secretos y los avances tecnológico y super secretos y el llamado “TOP SECRET” no es exclusiva del uso y conocimiento del imperio de los huesos y la calavera y de su águila calva, que por cierto, ellos mismos, han hoy casi exterminado de su territorio, tal como lo hicieran con el búfalo y con la casi totalidad de la nación indígena y autóctona de los Estados Unidos.

Señores gringos, ustedes que han transformado hoy a su propio pueblo en unos zombis castrados, ustedes que en nombre de la democracia estadounidense y de la ley patriota asesinan a negros y a cuatro de sus presidentes, ustedes que son los primeros terroristas de la Tierra. Wikileaks les ha demostrado hoy que sus mentiras no se pueden ocultar eternamente, Wikileaks ha sido el pequeño David, hoy enfrentando a Goliat, usando como armas contra el imperio sus propias mentiras. Señores halcones y señores del imperio Wikileaks, ha desenmascarado hoy su falso rostro para siempre, ha corrido el velo a sus mentiras sobre las que el imperio de los huesos y las calaveras se cree el amo del planeta, y gracias a la fuerza que aún tienen sus armas y su alta tecnología para la guerra de la muerte, hacen y deshacen como les da la gana.

Hoy, Wikileaks es el héroe de Faluya, de Irak, de Afganistán, de Palestina bombardeada con bombas de fósforo blanco, de los cinco cubanos presos injustamente en cárceles estadounidenses, de los torturados prisioneros en Guantánamo. Y de sus propias tropas y aliados que mueren diariamente peleando sus guerras injustas de conquista basadas en la mentira y en el engaño, o guerras de cuarta generación.  

Hasta la Victoria Siempre

Requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4900 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor