El secreto de los éxitos de nuestro socialismo es un secreto a grandes voces

Y son voces que en todo el mundo se oyen y los muchos que la oyen no les da la gana de escucharlos.

De conocimiento público Nacional y mundial, y en extraño secreto, son todos los éxitos en lo político, económico y social que nuestra revolución viene cosechando, y adquiriendo la necesaria experiencia del cada día para ir subsanando los poquísimos errores e ir derribando las trancas y talanqueras impuestas por los enemigos de la revolución y las trampas de nuestros propios “camaradas”.

Pero consideramos que parte de todo lo que impide el conocimiento de esos “secretos” éxitos de Chávez cómo ejemplar mandatario y político, sus colaboradores y el pueblo, no son archirrrrrreconocidos por el mundo venezolano y el mundo externo, no porque no estén visibles, sino porque a nosotros mismos no nos da la gana.

¿Cuántas empresas socialistas exitosas van a mil o, medianamente exitosas o no importa que no le sea alguna de ellas, pero se está buscando la forma financiera y organizativa para lograrlo, y nada en absoluto se sabe de ellas? Gracias a los poquísimos documentales de VIVE, la poquísima publicidad de aporrea y una que otra cosita en cualquier parte, se conoce que la Empresa Socialista de Aceites Diana por ejemplo, va por el camino exitoso que marcha. Gracias al presidente con los elogios a CANTV, se sabe de sus resultados financieros. Y así viene sucediendo con toda la infraestructura industrial que nuestra revolución viene financiando e inventando para dar empleo, solucionar autofinanciamientos a las comunidades y pare de contar.

Pero cómo lo dice el Presidente, no hagamos bulla de esto, tratemos de hacer el mayor silencio posible, que nadie lo sepa, shiiiiiiiiiii, top secret. Mientras periódicos cómo Vea y TEMAS entre otros de alguna cobertura nacional y los alternativos que ya son cientos; y nuestras televisoras oficialistas, se les nota el deseo de servir de enlace con el público nacional e internacional para publicar esa tan necesaria voz que anuncie lo positivo, que anuncie el aceite, la sardina, el maíz de alta calidad. Obviamente que pagándole sus espacios no al estilo capitalista, pero pagándoles, y que estos medios no cobren como capitalistas.

Se necesita que en cada programa de Telesur, de VTV y cualquiera que sea, aunque de a medio minuto, se repita y se repita un anuncio publicitario de los productos y de nuestras tiendas socialistas, de nuestros precios solidarios y regulados, de la calidad de la harina, de nuestras avícolas y huevos, de la leche deliciosa y pura y los jugosos jugos de Elandes y etc, etc. ¿Por qué carajos no? También es hora para que cada una de esas empresas, el supermercado Bicentenario, los bancos y cuanta cosa exitosa exista, encarte cada semana en los periódicos socialistas un folleto a todo color con sus productos, ofertas y precios comparados con el capitalismo.

De la única forma que podamos vencer la algarabía de quienes tenemos en contra con sus medios, es darle la cobertura publicitaria a nuestros éxitos revolucionarios con nuestros propios medios. ¡Bulla carajo con nuestros éxitos!

Y otra cosita, a los pequeños y medianos empresarios que vienen recibiendo los préstamos para sus empresas, se les debe exigir con alguna forma de ley, que anuncien en una valla visible el crédito otorgado por cualquiera de los entes que dieron ese préstamo. ¿Por qué carajos no?

(*)Publicista, periodista

Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Hernando Cortes Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: