Somos la sede del Campeonato Mundial de Softbol femenino 2010 y lo que veo en la prensa, escrita y audiovisual, es puro futbol

Nuestros medios de comunicación, no se han dado cuenta que se nos avecina un campeonato de softbol femenino, ya que lo único que veo, en todos ellos, es acerca del campeonato de futbol, en el que Venezuela no estará presente.

No entiendo, cómo es que no estamos reseñando el Mundial de Softbol, que es tan importante para Venezuela. Hasta nuestros canales, que se dicen revolucionarios, no le han prestado la atención debida a este magno evento.

Los equipos participantes en esta competencia mundial que se celebrará por vez primera en América Latina, son Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, China Taipei, Holanda, Italia, Sudáfrica, Filipinas, Argentina, Estados Unidos. También confirmaron su asistencia los seleccionados de Canadá, Puerto Rico, Cuba, Corea del Sur, Italia, República Checa, República Dominicana, Gran Bretaña y Venezuela como sede. Esto debe llenarnos de orgullo y satisfacción y hacerle partícipe a nuestro pueblo, que su gobierno está apoyando el deporte como nunca se había hecho.

Pero no, da la impresión que nosotros mismos nos ponemos el cuchillo en el cuello, como Chacumbele. No quiero ni pensar que hay una contra revolución dentro de nuestros medios de comunicación, porque sería el momento de pedirles al pueblo realizar CONTRALORÍA SOCIAL a todos ellos, a los de la oposición, como los que dicen que están con el proceso.

El Presidente, lo ha repetido infinidad de veces, que se le debe dar difusión a todo lo que el gobierno hace por el bienestar del pueblo.

En estas horas, la contra revolución, ataca por lo de los alimentos encontrados en descomposición. Ellos se agarran, cual naufrago a una tabla, de cualquier cosa que se les permita y jamás le darán mérito a lo que se está haciendo. Entonces, ¿qué pasa con nuestros medios de comunicación? que no acaban de entender que su papel es el de comunicar, valga la redundancia. Y déjenme decirles, que estamos muy escasos en eso.

A los estadios que se están construyendo para ese evento, nadie les hace un programa dedicado a ellos, ¡ni una foto! siendo esto un gran logro de la Revolución. Como dice el Presidente, “es un secreto bien guardado”.

Da pena el oír a un hombre que ve que no acabamos de entender, que tenemos que luchar contra una minoría que se organiza muy bien, para ir contra las misiones y todo aquello que se emprenda a favor del pueblo.

Por favor, despierten y hagan lo que tienen que hacer.

Cómo es posible que lo que se ve en las calles, son carros con banderas de distintos países, por el futbol y que no se vean por el campeonato de softbol femenino.

En estos momentos, ya deberían de haber consignas de alegría por nuestras chicas, que han dejado muy en alto a nuestro país, se lo merecen.

¡Esto es un grito de alerta para todos los venezolanos! estamos permitiendo que los que están en contra de nuestros logros, bloqueen, obstruyan, impidan, obstaculicen, estorben, taponeen y otras cosas más, los beneficios de esta revolución.

DESPERTEMOS CAMARADAS, la patria nos llama. Si en verdad nos decimos revolucionarios y socialistas, no permitamos que les quiten el sueño a nuestros hijos, a nuestros nietos, porque solo en revolución es que seremos capaces de soñar y construir un país hermoso.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com

06-06-10


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2888 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor