Necesitamos más actitud que aptitud, en nuestros medios de información

Frente a los medios de los escuálidos nacionales e internacionales, nuestros comunicadores deben ser más agresivos. Los medios progresistas de Venezuela y el mundo para poder combatir la mentira de la derecha mundial, deben contar con periodistas de guáramo convencidos que el 80% de la pelea contra el capitalismo depende de su actitud, más que de su aptitud. ¿Acaso la actitud de los periodistas de la derecha cuando se dirigen a Chávez, al presidente Correa o a la presidenta Cristina, no lleva la correspondiente y capciosa grosería? Para todo el mundo esta actitud de un periodista de palangre no es otra cosa que guáramo venenoso. Con esta misma actitud, necesitamos periodistas que irrespeten, con todo el respeto del mundo.

¿Cómo enfrentamos el editorial del matacuras a la misma hora? con decencia? ¿Cómo le damos duro a los sesudos de grado 33? A las tres para las nueve cirugías, cómo las enfrentamos, ¿esquivándolas?

Desde la mañana hasta la ultima hora de la noche, el presidente, el gobierno, la Fuerza Armada, las misiones, el partido, el socialismo y el pueblo, recibimos toda la baba venenosa que destilan los periodistas, programas e invitados cínicos en los medios que la derecha nacional tiene a lo largo y ancho de todo el territorio. Y el periodismo oficial, con muy pocas excepciones, sólo responde los ataques y en la mayoría de veces lo hace con extremado respeto.

La oligarquía venezolana e internacional no respeta al presidente Chávez y cada vez  que  irrespetan al presidente, están irrespetando a la mayoría porque la mayoría eligió democráticamente al presidente y lo sigue eligiendo de por vida. Y resulta que esta mayoría, con gobernadores, alcaldes, diputados y periodistas, ni con el pétalo, a quienes irrespetan a su presidente y su pueblo. ¿Hasta cuándo? 

Hasta los nombres de dos de los programas más vistos llevan la marca de respetar a los irrespetuosos. Contragolpe, sólo golpea cuando lo golpean. Dando y Dando cuando le dan y de remate, con la nueva moderadora, es más moderado. Despertó Venezuela es muy pasivo para semejante nombre y en TEVES necesitamos más agresividad. Felicitaciones a VIVE por los documentales de todos los días.

En los días de semana sólo contamos con las intervenciones del presidente, con el florilegio de Nolia y con la denuncia de Mario Silva, y el domingo con el profesor Hearle Herrera. El caso de Dando y Dando es fundamental que sea más agresivo porque a esa hora es lo único que puede hacerle peso a la maquiavélica experiencia del matacuras. Miremos no más el grito al cielo que pusieron con la guerrilla comunicacional, mientras ellos tienen a plomovisión y el equino como Yo Prometo. En conclusión, el periodismo de la derecha nos viene dando con todo, mientras nosotros venimos dando poco y con respeto. Y gracias a medios cómo aporrea y otros de esta índole, podemos ayudar a Nolia y demás defensores de nuestra cosa socialista y desquitarnos un algo, sin dejar de reconocer la labor de cabeza é mango y todos los muchachos de ese combo.

 

¡Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2547 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: