Aporrea cumple 22 años: aquí varias felicitaciones

15 de mayo de 2024.- En las redes desde el 14 de mayo de 2002, Aporrea.org es un portal que prioriza contenidos en favor de la clase trabajadora y los sectores populares, promueve la libre expresión, la crítica y el debate entre quienes envían sus elaboraciones, denuncias, propuestas y reflexiones, difunde las luchas propias del pueblo venezolano y también las internacionales.

En sus 22 años de existencia aquí algunas felicitaciones recibidas en nuestro buzón: puebloalzao@aporrea.org

Gracias a todos....

Odalis
Felicidades por mantener al día todas las efemérides, artículos y todo lo relacionado con el mundo, una especial felicitaciones a Mari, mis saludos.

Ana F.
Moitos PARABÉNS pola gran labor informativa de Aporrea

Gladys
Muchas felicidades, sigan así informando al mundo

Yexis
Feliz cumpleaños gracias por todo las noticias que publica a nivel internacional sobretodo la Efemérides

Francisco Visconti Osorio
Un gran saludo para el conmatriota Gonzalo Gómez y para todo el plantel que labora en la importante, útil e imparcial plataforma de APORREA.
Es para mi, motivo de satisfacción y especial aprecio, el poder felicitar a la gran página APORREA, y a todos los conmatriotas que hacen posible la existencia y operación de esta extraordinaria, imparcial, útil y necesaria plataforma, en ocasión del XXII Aniversario de existencia, de este importante medio de comunicación. Nuestros votos porque continúe existiendo durante muchisimos años más
Con un virtual y fraternal abrazo para todos

Saida
Felicidades Aporrea por tus 22 años de divulgación ,dándonos información valiosa de cada paso de la historia ...esperamos que cumplas muchos más

Servando Marín Lista
“Son las mismas cadenas del Ferrari rojo con las que se pretende cerrar a aporrea.org.”
Pero, tal vez, para detectar estas cosas, y para entender las palabras, en su verdadera vacuidad haya que superar el bloqueo-asedio-incomunicación para acceder a la web de aporrea. Y por cierto, que no es grato ver aquel “Ferrari rojo en la facultad de arquitectura de la UCV”, que acompañaba las cadenas con las que se pretende ahora cerrar este espacio donde se promueve la reflexión crítica. No tenemos la menor duda, que salvar a aporrea.org/ no sólo es hacer referencia en su defensa, algo que, al parecer, no estamos haciendo los que escribimos aquí.
¡Que se abran cien flores y florezcan cien escuelas de pensamiento¡
Felicidades Aporrea

Susana Khalil
Gracias por existir y felicitaciones a todos

Iván Brito
Felicidades camaritas Un gran abrazo de todo nuestro colectivo de Radio Zamora Libre




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter