Encuentro Nacional de Comunicadores Populares 2022

(VIDEO) Evalúan propuestas para reforzar espacios comunitarios del ejercicio comunicacional

Credito: @GabyComunas

A fin de reforzar espacios comunitarios del ejercicio comunicacional se efectuó este sábado al Encuentro Nacional de Comunicadores Populares 2022, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán, quien dirigió el encuentro, explicó que evalúan propuestas a ser presentadas al Ejecutivo Nacional para el lanzamiento de la Misión Comunicación Popular.



Explicó que este plan tiene varias aristas y busca fundamentalmente reforzar o relanzar "todo lo que son los 243 radios comunitarias que tenemos a nivel nacional, los 55 medios impresos que tenemos y las 24 televisoras comunitarias", precisó.

Indicó que la idea es abrir y reforzar estos espacios, "desde la legalidad, desde el encuentro que tiene que ver con el desarrollo cotidiano del ejercicio comunicacional puntualizó.

Significó que ha sido la Revolución Bolivariana la que ha fortalecido la comunicación alternativa y popular, por eso "estamos en el momento idóneo para solicitar el relanzamiento y el reforzamiento de esos mecanismos comunicacionales entendiendo la comunicación como un derecho humano universal", añadió.

Noticias Relacionadas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter