#Aporrea18Años Qué dicen los aporreadores por nuestro 18 aniversario...(I)

  • Aporrea es nuestro "diario" de cada día. ¡Chávez Vive, la Lucha sigue!

Manuel Taibo

  • ¡XVIII Aniversario de Aporrea en su continuo aporrear// trabajando noche y día, sin poder descansar! Propicia la oportunidad para que prosigan siendo la plataforma comunicacional de quienes nos convertimos en generadores de opiniones "Ad populum" (Aporreadores), unos más ácidos que otros, cada cual con su estilo, sin embargo, siempre buscando un bien común; hacer conocer sus inquietudes y motivaciones, que en cierta medida, va en beneficio de esta hermosa y querida Venezuela, donde todos tenemos cabida. Aporrea siempre está ahí, como una gran nave, donde con su tripulación de profesionales difunden la información diariamente, convirtiéndose en artilleros de las verdades, aunque causen escozor. Les reitero mis ¡FELICITACIONES!.

    Cordialmente: José García

  • Aporrea tiene un lugar ganado en la historia periodística de este país. Congratulaciones por estos 18 años.

Luis Roa

  • 18 años para entrar a la mayoría de edad, es un logro muy importante; a pesar, que la diferencia entre una persona y un medio es abismal, pero la responsabilidad siempre nos acerca.

Narciso Torrealba

  • Aporrea es hoy un faro que mantiene alumbrado el camino de las luchas del pueblo por una mejor sociedad.

Roberto López Sanchez

  • 18 años de constante y tenaz labor.

Grupo Manuel Cagigal

  • Feliz cumpleaños Aporrea. Que la hiedra de la derecha endógena no le apague la poca luz combativa que le queda.

Ángel Rafael Tortolero Leal

  • Hoy tiro cohetes por Aporrea porque se saltó el paredón de fusilamiento y continúa moviendo el debate político.

Amaranta Rojas

  • Los que se desdibujan y rechazan un medio sin aceptar lo difícil del manejo del mismo, y en un mundo polarizado además por las tentaciones perversas de quienes llamo "compra conciencias", nunca van a pasar de la crítica insustancial.

Luis Sanchez Ibarra

  • Felicitaciones a Todo el equipo de Aporrea por ser una ventana de oportunidades para las ideas y el pensamiento crítico en Venezuela, deseandoles que cumplan muchos años y sigan creciendo con ese trabajo que hacen... Bendiciones para Todos...

Adrián Ávila

  • Mi querida aporrea.org vale, ¡felicitaciones! Ya eres mayor de edad cariño uyyy!! Qué grande has sido, excelente medio!! un gran abrazo a todos mis compañeros aporreadores!! Ah sabes que he quedado con discapacidad... con andadera... no me es fácil escribir ahora Cantv nos dejó sin Internet. Yo iba a los cyber cuando te escribía y gracias pues me publicabas... ahora estóy imposibilitada de ir a los cyber... bueno; pero mi cariño, amor y recuerdos a nuestra gran aporrea sigue en mí con todas las fuerzas!! Gracias por existir y con 18 guauuu! mis queridos camaritas alzo mi copita de remedios... Salud! se les quiere mucho por esta esquinita en Petare. No me olviden, yo a Uds. jamás, trinchera guerrera y batalladora del medio comunicacional! Upaa! ánimos y amor con pluma de oro y hierro!! De siempre hasta siempre!!

Mary Linares Flores

  • Los acontecimientos que ocurren adquieren expresiones alteradas y diferenciadas, por los efectos de los manejos inducidos de manipulaciones y/o deformaciones comunicacionales que se ejecutan desde importantes centros de poder global, regional y nacional. Por ello, las expresiones perceptibles sensorialmente de esos acontecimientos y dinámicas humanas, requieren ser analizadas desde perspectivas críticas, que permitan acercarse y conocerlas con mayor profundidad y amplitud, avanzando "más allá de lo aparente" e intentando superar la captación difusa/engañosa de la realidad pseudo-concreta que percibimos. De allí la importancia y el aporte de estos instrumentos de debates como aporrea. Aspiramos que sigan cumpliendo muchos años de trabajo y activismo como portal o página .

    Germán Yépez Colmenares

  • ¿Qué sería de la crítica constructiva si no existiera Aporrea?

Jesús Vivas

  • Son 18 años dando muestras de un periodismo inteligente, generoso, amplio, democrático y combativo que merecen ser celebrados

Eligio Damas

 

En nombre del equipo editor muchas gracias...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 64101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas