Bolsonaro anuncia que padece una infección pulmonar tras sufrir del Covid-19

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Credito: AFP

31-07-20.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este jueves que presenta una infección secundaria en los pulmones, a la que se refirió como “moho”, y que fue detectada luego de superar el Covid-19 que padeció, según la última prueba de diagnóstico que le fue practicada.
 
El pasado 07 de julio el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, de 65 años y uno de los más escépticos del mundo sobre la gravedad del coronavirus, informó que dio positivo por Covid-19
 
Posteriormente, el pasado 25 de julio Bolsonaro anunció que superó el Covid-19, que padeció por cerca de tres semanas, afirmó este jueves que se encuentra tomando antibióticos, tras sentirse débil, por una infección en sus pulmones.
 
"Después de 20 días aislado, tengo otros problemas. Tengo moho en los pulmones", afirmó el mandatario, durante una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales.
 
Bolsonaro dijo que se siente “débil” y toma antibióticos por “moho” en los pulmones
 
Las declaraciones de Bolsonaro se produjeron luego de que, el jueves, su esposa diera positivo para Covid-19, según un comunicado del palacio presidencial. El ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, también fue diagnosticado con el virus, convirtiéndolo en el quinto ministro del gabinete que confirma públicamente la enfermedad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter