Brasil: Esposa del presidente Bolsonaro da positivo al Covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y su esposa Michelle, son vistos durante una ceremonia en el palacio de Planalto

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y su esposa Michelle, son vistos durante una ceremonia en el palacio de Planalto

Credito: EFE

30 de Julio - La Primera Dama de Brasil, Michelle Bolsonaro dio positivo al Covid-19. Así lo dio a conocer la oficina de la presidencia en un comunicado. La primera dama esta bien de salud, pero seguirá los protocolos establecidos, añadió el informe.

Bolsonaro dijo a la prensa el 7 de julio que le habían diagnosticado COVID-19 y que debía permanecer en el palacio presidencial en Brasilia durante más de dos semanas. El sábado dijo que había dado negativo.

El ministro brasileño de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, de 57 años, informó a través de Twitter, que dio positivo al coronavirus después de sufrir jaqueca y síntomas de gripe. Es el quinto miembro del gabinete de Bolsonaro, además del presidente, que contrae la enfermedad.

La semana pasada, los ministros de Ciudadanía, Onyx Lorenzoni, y de Educación, Milton Ribeiro, anunciaron que dieron positivo. Otros dos ministros contrajeron el mal en marzo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter