Venezuela no se vende

Nuestra patria se encuentra atrincherada para enfrentar la arremetida “pitiyanqui” apoyada por una oligarquía irracional y comprometida con las clases reaccionarias que se esfuerzan por detener la marcha de esta Revolución e impedir el avance de las nuevas generaciones que se levantan ávidas de luchar.

Sabemos que en esta bonita Revolución, se encuentran nadadores contra la corriente, ellos con los infiltrados de los viejos partidos AD-COPEY. Pero no “pasaran”. Porque cuando las revoluciones son reales como la nuestra comandada por el presidente Chávez la que relumbra con nítido brillo por el continente americano, no permitirá que estos “bacalaos” regresen al poder para la salud de la patria.

Ellos no tiene aliento mental para alzarse contra todo lo bueno que esta logrando este gobierno, su envidia les impide ver y obstruyen su cerebro. Todo es malo desolación, muerte y hambre eso es lo que ven.

Hoy el pueblo venezolano está convencido y dispuesto a seguir apoyando la política del presidente Chávez y ninguna fuerza será capaz de desviar nuestro criterio hacia el, por más que esta oposición se aglutine en su empeño de derrocarlo.

Estos simuladores saben que la permanencia del Comandante Chávez en la presidencia de la república de Venezuela mantiene latente el ansia de transformación que el encarna, la redención justiciera de los desposeídos y la conservación intacta de la soberanía nacional que hoy se encuentra amenazada debido a las bases militares norte americanas instaladas en Colombia con la anuencia del “narco paraco”.

Álvaro Uribe Vélez, sabe que actuando como lo está haciendo, evita más tarde ser capturado por los Estados Unidos por el delito de narco tráfico donde participó junto a su socio Paulo Escobar Gaviria quien es señalado en un expediente del FBI con el número 85. Quien tenga la duda revise en las páginas de INTERNET.

Se atreven a señalar de la manera más burda al presidente Chávez acusándolo de permitir utilizar el territorio venezolano para el traslado de droga a los Estados Unidos, ¿Qué cinismo¿ ¡Que descaro! Querer presentar al presidente Chávez de victimario y ellos de victima. Drama y cuento que ni ellos mismos se lo creen.

Es por esta razón que el pueblo venezolano está dispuesto a seguir enfrentando los ataques mediáticos e impedir que tanta contumelia ruede injustamente sobre la cabeza de un hombre que no lo ha merecido.

Me resisto a entender como esta actitud estéril y ligera para no llamarla inconciente, porque es muy fácil difundir en medios de prensa, radio y televisión, un cúmulo de mentiras en contra de nuestra Revolución y nuestro gobierno de hechos sin presentar una prueba que sustente tales falsedades, ya que sobre ellos reposa el imperio de la mentira, de la infamia y el crimen como los cometidos el 11 de abril en Puente Llaguno con sus franco-tiradores colocados cerca de Miraflores y asesinar a los manifestantes que se encontraban en ese lugar apoyando al presidente Chávez.

Los medios al servicio de los golpistas tergiversaron los hechos reales, actitud violenta de estos dementes desestabilizadores y viles, serviles del imperialismo yanquis.

¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

chiguanairis1@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3309 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: