El "zambo" y el "indio" en Copenhague sin dobleces, alteran el clima del capitalismo allá y aquí

Solo personas como la Señora ISA DOBLES, como más dobleces en su vida política y profesional que un abanico de manos, se le ocurre insultar a dos dignos presidentes latinoamericanos, partiendo de la tesis que profesan los resentidos sociales de la oposición venezolana, que creen que llamar “Zambo” al Comandante Chávez e “Indio” al Presidente Evo Morales, es un insulto. Ayer Usted fue defensora de Cuba, y hasta tenía un Programa de Radio allá, hoy está en la otra acera, traicionándose a sí misma y a sus convicciones, quién será la próxima víctima de su traición, no lo sabemos, ni en cuál de sus dobleces se alojará.

Esta Sra., expresó en su programa televisivo, que el “Zambo” y el “Indio”, actuaron como unos payasos e ignorantes; porque al igual que los capitalistas de allá, como los de aquí, la posición sin dobleces de estos estadistas revolucionarios en Copenhague, les dio en la mera madre; pero OBAMA, como no es “Zambo”, ni “Indio”, ni “Negro”; fue alabado por esta periodista como el protagonista y salvador del medio ambiente, ya que, según ella, llegó directamente y pidió que no era el momento de hablar, sino de actuar.

Sra. ISA, millones de latinoamericanos estamos profundamente orgullosos de ser “Zambos” e “Indios”, del linaje de José Leonardo Chirinos y de Tupac Amaru. El racismo no es un buen consejero para los periodistas de la oposición, sin embargo, lo profesan como su carta de presentación en este proceso revolucionario, me recuerda los infelices comentarios racistas de LEOPOLDO CASTILLO de contra el Presidente MUGABE.

Sra. ISA, un “Zambo”, José Leonardo Chirinos, el 10 de mayo de 1795, dio el primer grito de libertad de la América Hispana, en la población de Macanillas, Distrito Petit del Estado Falcón; por otra parte, la gloria y honra de Túpac Amaru, tienen una dimensión infinita, que incluso, le impidió a Usted nombrarlo correctamente, cuando en su programa intentó burlarse del Presidente Morales, y esa gloria de Tupac Amarú, seguirá creciendo como crece la sombra cuando el sol declina.

Gracias a Dios, el “Zambo” y el “Indio”, de pie, con la estatura política, moral, ética y social con la que lo han ungido sus pueblos, alteraron el clima del capitalismo, aquí y allá, y no ingresaron a la indeseable lista de los arrodillados, aduladores y traidores, que como Usted. Sra. DOBLECES, aplauden y adulan a los responsables de la destrucción del planeta y critican malsanamente a los defensores probados de la madre tierra.


(*)Ing.


lazaroroger@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4377 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición