Protagonistas de la creación del sida presentan parte del antidoto *

Adenda a parte II: "El nexo entre la creación del SIDA y la Gripe «porcina» (AH1N1): El control poblacional como estrategia imperial (II) " (Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a82707.html)

*[Ver Parte I en: ( http://www.aporrea.org/internacionales/a78625.html - http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=25538 )]

Una noticia dispersada por los órganos de propaganda de los centros del poder mundial muestra como un acto de caridad la cooperación entre el Sanofi Pasteur y el U.S.Department of Defense en la creación de una prueba clínica de vacuna contra el SIDA. Dicha noticia, del 24-09-09, pone en evidencia la complicidad inicial en la creación del SIDA y el ocultamiento de su antídoto con fines económicos y políticos (Ver: (http://presseservice.pressrelations.de/standard/result_main.cfm?r=383976&sid=&aktion=jour_pm ).

El Instituto Pasteur trabajó en secreto en el Special Virus Cancer Program – SVCP –  en la creación del SIDA-VIH. El Special Virus Program aparecía ante la opinión pública siendo desarrollado por el “National Cancer Institute - (NCI)” y el “National Institute of Health - (NIH)”, pero en realidad, al tener por objetivo la creación de un agente biológico generador de cáncer, dependía de la Unidad de Armas Infecciosas de la US-Armada, en Bethesda - Maryland. Así surgió el «Acquired Immunological Deficiency Syndrome» AIDS/HIV, cuyo primer prototipo fue el ESP-1 creado en 1971 por un grupo de científicos a cuyo frente estaba el Dr. Robert Gallo. La versión ‘perfeccionada’ del virus del SIDA fue esparcida desde finales de los setenta, aunque la aceleración de la epidemia se manifestó a partir de 1981.

El antídoto contra el virion del SIDA ya estaba disponible desde 1996 por parte de otra entidad participante en la fabricación del SIDA: El Instituto Weizmann, en Rehovot - Israel, principalmente por contratos con el Dr. Yael Eilam y el Dr. Leo Sachs. Se considera oportuno acotar que dicha participación hasta hoy se ha mantenido en secreto, pero el mismo Instituto Weizmann es la sede del poseedor de la patente del antídoto contra el SIDA, el rabino Marvin Antelman. El antídoto ha sido puesto a la orden de las dependencias gubernamentales del Estado de Israel. Desde 2006 Israel no presenta más datos estadísticos sobre el SIDA a los organismos internacionales. Similarmente, en USA, en los estados mayoritariamente blancos y más ricos ya no se presentan reportes de la existencia del SIDA.

El antídoto ha sido registrado como Tetrasil, aunque luego de las revelaciones de alguien que murió hace tres meses ( http://wordonthestreetsmag.com/?p=401 ), le fue cambiada la denominación a Terrasil para despistar, teniendo un micro-mecanismo electrónico nanotecnológico encapsulado en cristal tetrasilver tetróxido que reacciona con descargas eléctricas ante la actividad biológica de virus cancerígenos, algas, hongos, bacterias. Este dispositivo nanotecnológico que sirve para desactivar completamente los viriones del SIDA, ahora es comercializado ocultamente en productos de la industria de desinfectantes y sólo para uso tópico a nivel humano en medio de cremas, aceites y productos "naturales" con tecnología TsT, tal como es el caso de la marca Aidance, nombre registrado de Aidance Skincare Providence Rhode Island - USA, cuyo dueño es el rabino Dr. Martin Antelman, antiguo compañero del perverso Dr. Robert Gallo. Para confirmar estas afirmaciones basta introducir el descriptor Tetrasil en algún buscador de internet, se llegará a Terrasil y luego a Aidance (véase:

http://www.aidanceproducts.com/product_terrasil.html?REF=GOA&gclid=CIiCpqDIj50CFaBb4wod60JJ3Q ).

En la página electrónica de Aidance aparece lo siguiente: “Aidance Skincare products are protected by US and international patents granted and pending including US 6669966, US 6645531, US 6258385, and PCT/US00/29115”. Todas esas patentes pertenecen a Marvin Antelman (!) y están relacionadas con la patente del antídoto contra el SIDA: «U.S. Patent No. 5676977», mayo de 1996 (aprobada October 14, 1997), título: “Method of curing AIDS with tetrasilver tetroxide molecular crystal devices”. Para verificarla vaya al siguiente enlace: http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm e introduzca la cifra « 5676977 ».

Considerando los antecedentes de cooperación imperialista, no sorprende entonces que los gases tóxicos usados contra la Embajada del Brasil mientras se refugia en ella el Presidente Constitucional de Honduras Manuel Zelaya, sean de procedencia israelí ( http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/24091 ).

Los precedentes antecedentes son dignos de mencionar porque ponen al descubierto dos hechos que han sido silenciados: La participación del Departamento de defensa usamericano en la creación del SIDA y la existencia del antídoto contra el SIDA desde hace tiempo, pero sólo puesto a disposición limitadamente para los aliados con los centros de poder mundial y ahora, con efectos parciales, en manos de Sanofi Pasteur, para crear una nueva demanda en el mercado mundial de los millones de clientes enfermos con el SIDA, aprovechando la distracción de la gripe porcina AH1N1.

La última noticia dispersada por los órganos de propaganda de esos centros del poder mundial muestran como un acto de caridad la cooperación entre el Sanofi Pasteur y el U.S.Department of Defense en la creación de una prueba clínica de vacuna contra el SIDA, eficaz hasta un 31,2%, eso sí, aplicada a unos "voluntarios" bien alejados de ambos países, los 16.000 filipinos que sirvieron para realizar esos ensayos. La noticia se titula: "Sanofi Pasteur Commends Results of First HIV Vaccine Study to Show Some Effectiveness in Preventing HIV. 24.09.2009" (Ver enlace:

 http://presseservice.pressrelations.de/standard/result_main.cfm?r=383976&sid=&aktion=jour_pm ).

El Institut Pasteur fundó una compañía llamada Pasteur Productions, la cual ha ido cambiando de manos y de nombre sin perder sus lazos con su fundador; ahora se llama " Sanofi Pasteur", la cual está adscrita oficialmente a la Sanofi-Aventis, la misma que participa también en la comercialización de una vacuna contra la gripe porcina AH1N1, lo cual no es de extrañar, sobre todo si se tiene en cuenta sus nexos tradicionales en la creación de virus de la "talla" del SIDA. Igualmente no debería se motivo de sorpresa que el Departamento de Defensa usamericano ahora se muestre caritativo, sobre todo si el desarrollo de virus parece tan rentable como el desarrollo de armas.

Adjunto va un ejemplo de la red mundial de participantes en el Special Virus Program. Para ello se citan fuentes procedentes del National Cancer Institute. National Institutes of Health, Bethesda - USA. “Special Virus Cancer Program (SVCP) Report Progress # 8, 1971 y 1978: Anexo "SELECCION REPRESENTATIVA DE LABORATORIOS PARA CREAR EL SIDA" (incluir enlace web o pdf).

Esta es una mínima muestra de la cantidad de instituciones que a nivel mundial forma parte de la estrategia de dominación a costa de la vida de tantos seres humanos inocentes, quienes tienen el "pecado original" de haber nacido en tierras ricas en recursos naturales y minerales tan apetecidas por los "santos iluminados" que se creen haber recibido la revelación de la ciencia para esclavizarlos y someterlos al servicio de sus apetencias insaciables.

Archivos adjuntos:
1.- Anexo_SELECCION REPRESENTATIVA DE LABORATORIOS PARA CREAR EL SIDA_25_sep_2009.pdf (application/pdf) 1.224 K


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10041 veces.



Sirio Quintero

Sirio Quintero tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría , estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano. Desde hace 7 años regreso a Venezuela y ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y canceres.

Es Descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana en el saco embrionario de los Parásitos de la familia de los Helmintos, los cuales producen cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzheimer Parkinson y demencia.

Asegura ser pionero en descubrir la estructura genética del coronavirus CoV en Venezuela y del antídoto para desactivarlo con frecuencias electromagnéticas y la biofísica basada en fitoterapias a partir de nanopartículas de origen vegetal.

Pionero en Venezuela en introducir la Nanotecnología aplicada a la Electroporación para lograr la quelación biológica del ADN de células cancerígenas con más de 6.700 casos completamente curados.

Lideriza y es mentor de experimentos científicos interdisciplinarios de Medicina de vanguardia en el área de Bioresonancia y Biomedicina en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, con una gran cantidad de Publicaciones digitales en base a evidencias.

- Miembro de la Sociedad Norteamericana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro de la Sociedad Alemana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Fenomenología.
- Miembro Ordinario de la Asociación Venezolana de Filosofía.
- Asesor y mentor del proyecto pionero en Venezuela para el desarrollo de Terapias Alternativas basadas en el principio de Bioresonancia y Bioelectromedicina y los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre las células cancerígenas, virus, parásitos y bacterias.

 sirio.quintero@gmail.com

Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad