El preparado P6 sí desactiva el coronavirus

Nota de Aporrea: Los tratamientos con pócimas y frecuencias eléctricas descritos en el presente artículo, no están aprobados por ningún ente de salud pública para curar o "desactivar" el COVID-19 y no existen testimonios sobre su eficacia. Si bien, la ingesta de ciertas sustancias o plantas, pueden fortalecer el sistema inmunológico para hacer frente a virus e infecciones bacterianas, se recomienda seguir las orientaciones y tratamientos de las autoridades sanitarias, y en especial las de la Organización Mundial de la Salud, para la prevención y el tratamiento del COVID-19, basadas en estudios científicos de rigor.

INTRODUCCIÓN

El coronavirus COVID-19 es un producto bioterrorista de laboratorio diseñado perversamente para penetrar el sistema inmunitario que esté debilitado. El COVID-19 como agente neurotóxico produce reacciones depresivas, de angustia, de susto, de inseguridad, ficciones de dolor intenso, desesperación, insomnio, inflamaciones de origen psíquico, debilidad de voluntad, frigidez, impotencia y suicidios. En base a esas evidencias se denomina al coronavirus el agente de la "Demencia".

El sistema inmunitario se debilita por la carencia o insuficiencia de vitamina C y micronutrientes basados en aminoácidos.

La insuficiencia de aminoácidos que sirven de micronutrientes causa que muchas puertas de las membranas de las células defensivas queden abiertas y estas células son penetradas e invadidas por el COVID-19 y otros agentes infecciosos.

El coronavirus puede ser inhibido con aminoácidos los cuales son la base de micronutrientes presentes en la combinación de plantas del preparado P6 desarrollado por el Ph. Nanotecnologo Sirio Quintero.

Para eliminar los residuos de información genética del coronavirus es imprescindible utilizar ondas electromagnéticas siguiendo el Protocolo de Nanotecnología, Biofísica y Geometrodinámica Topológica de la Escuela Académica Escandinava desarrollado por el Profesor Ph. Nanotecnologo Sirio Quintero, para que no siga mutando y creando nuevas oleadas de generaciones de microparásitos y la aparición de otras enfermedades después del primer ataque del coronavirus COVID-19.

Las bases científicas de los micronutrientes presentes en el Preparado P6 son corroboradas por el Centro de Investigación Biomolecular y Genético Internacional sin fines de lucro "Dr. Rath Research Institute" con sede en California Estados Unidos.

La liga de laboratorios internacionales con fines mercantilistas sin distingo de ideologías políticas de varios países, difundirán la falacia de las vacunas dizque preventivas contra el coronavirus COVID-19.

Los núcleos del poder imperial mundial se han aliado para utilizar el coronavirus como fachada para realizar ataques bacteriológicos ocultos contra altos lideres más emblemáticos usando otros agentes de bioterrorismo. Tales como microplasma artritides y larvas de equinostoma sufrartifex. Para aniquilar las iniciativas de autodeterminación de los pueblos.

I.- INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL IDENTIFICA MICRONUTRIENTES DE AMINOÁCIDOS QUE DESACTIVAN EL CORONAVIRUS COVID-19.

El coronavirus se adhiere al receptor enzimático de la enzima convertidota de angiotensina 2 (ACE2) para infectar las células del ser humano.

El coronavirus COVID-19 invade las células sanas a través de las puertas de entrada abiertas correspondientes al receptor enzimático ACE2 (Angiotensin-Converting -Enzyme 2).

El receptor de las células ACE2 puede ser protegido, cerrado e inhibido con la apropiada cantidad de aminoácidos y vitaminas, a fin de evitar que sea posible la entrada del coronavirus al sistema defensivo.



 

La vitamina C o limón maduro amarillo con aminoácidos que constituyen los micronutrientes presentes en el preparado P6 que inhiben y blindan las puertas del receptor ACE2 de nuestro sistema defensivo para que el coronavirus COVID-19 no pueda invadirlo.

Los fundamentos científicos de los micronutrientes de aminoácidos que contiene el preparado P6 han sido recientemente validados a partir de los principios de la medicina orthomolecular y también de la biofísica, en un artículo digital (Cfr. Ivanov V, Ivanova S, Niedzwiecki A, Rath M (2020). Effective and safe global public health strategy to fight the COVID-19 pandemic: Specific micronutrient composition inhibits Coronavirus cell-entry receptor (ACE2) expression. Dr. Rath Research Institute, San Jose, CA, USA. https://drrathresearch.org/pandemic).

La ingesta o toma óptima de micronutrientes de aminoácidos es la única forma científicamente comprobada para mejorar la resistencia inmune general contra las infecciones. La necesaria ingesta o toma de aminoácidos es un hecho documentado en cada libro de texto de biología. Este estudio de Ivanov V, Ivanova S, Niedzwiecki A, Rath M (2020) proporciona evidencia científica sobre las adecuadas composiciones específicas de micronutrientes como herramientas poderosas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Tanto el SARS-CoV-2, el virus que causa la pandemia actual, como otros coronavirus ingresan a las células del cuerpo humano a través de un receptor específico, la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2). El receptor ACE2 se expresa en muchos tipos de células: células del sistema neurológico, células de la piel, en las células del sistema respiratorio y en las células del sistema cardiovascular.

En investigaciones previas se ha demostrado que los micronutrientes específicos de aminoácidos pueden bloquear el riesgo de varios mecanismos de infecciones virales. Se ha comprobado la eficacia de estos compuestos naturales para suprimir la expresión del receptor ACE2 en las células endoteliales humanas y las células epiteliales de las vías respiratorias pequeñas, y de las dendritas de las redes neurales.

Los resultados de la investigación realizada por el Dr. Rath Research Institute muestran que una composición de micronutrientes que comprende vitamina C, así como ciertos aminoácidos, polifenoles y oligoelementos puede bloquear e inhibir esta "puerta de entrada" viral, a través del ACE2 en el cuerpo, tanto en condiciones normales, inflamatorias o con microheridas producidas por larvas intracelulares inclusive larvas cancerígenas o microtrombos. Se trata de micronutrientes protectores tales como Ascorbic acid (Vitamin C), L-Lysine, L-Proline, L-Arginine, Green Tea Extract- epigalocatequina-3-galato (EGCG), N-Acetyl Cysteine, Quercetin, Selenium, Copper, Manganese.

A continuación se presenta la tabla de micronutrientes que ha resultado de la investigación del Raht Institute contra el coronavirus COVID-19.

Tabla 1: the micronutrient composition and concentrations tested.

II.- Coronavirus desactivado con micronutrientes del Preparado P6: Vitaminas y Aminoácidos.

El preparado P6 contiene los micronutrientes de aminoácidos basados en la investigación del Dr. Rath Research Institute.

Una nueva campaña de terror se desata contra la población mundial. Comienzan por decir que "no tiene remedio". Pero dentro de poco aparecerá la "milagrosa vacuna" que nos venderán y obligarán a comprar y aplicar a nuestra población. Pues ese virus si tiene remedio. Es fácil, pero las transnacionales farmacéuticas dirán que no sirve.

El preparado P6 es un remedio adaptado a las actuales circunstancias que proviene de nuestros ancestros. Así como en el ajedrez se hacen novedades de combinaciones en base a las mismas piezas milenarias de este juego-ciencia.

Hagan la prueba. Sirve contra ese virus y muchos otros causantes de gripes. Es un antibiótico natural. Coloque:

100 grs. de malojillo – 51 Hz

5 grs. de jengibre – 41 Hz

100 grs. de saúco – 61 Hz

5 granos de pimienta negra – 41 Hz

2 Conchas de limones amarillos – 93 Hz

=> En 1 litro de agua y hierva por 15 minutos.

Luego agregue:

100 ml. de miel de abejas pura – 59 Hz

Zumo/Jugo de 2 limones amarillos – 91 Hz

Coloque el preparado en una botella, agite bien y tome 50 cc (media tacita de las de café) cada 2 horas, entre las 6 am y las 8 pm, hasta 180 días después de sentirse mejor.

Composición de la mezcla de micronutrientes del Preparado P6:

Vitaminas Minerales

Aminoácidos

Concentración de micronutrientes

por litro

Microgramos

(µM)

Herz

(Hz)

1° L-Lycine

90%

91%

83 Hz

2° Vitamin C

95%

93%

89

3° Zinc

90%

63%

69

4° Selenium

85%

83%

300

5° L-Proline

85%

67%

61

6° Vitamin B-17

57%

71%

81

7° L-Arginin

80%

47%

67

8° Quercetin

55%

77%

329

9° Polyphenols EGCG (Extractos verdes)

30%

85%

131

10° Manganesio

30%

80%

71

11° NAC

25%

59%

67

III.- DESCIFRANDO LA SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS COVID-19

Mientras la humanidad todavía está luchando con la actual pandemia de coronavirus, los expertos ya están advirtiendo de una recurrencia en forma de una "segunda ola" y de futuras pandemias con patógenos aún desconocidos (Cfr. Wang LF et al. From Hendra to Wuhan (2020). what has been learned in responding to emerging zoonotic viruses. Lancet. 2020;395(10224): e33–e34. PMID: 32059799, PMCID: PMC7133556, DOI: 10.1016/S0140-6736(20)30350-0.)

El coronavirus acelera el ritmo de reproducción de agentes bacterianos pre-existentes en la persona. Por eso se explica la agresividad de las enfermedades que son activadas (Cfr. Quintero, Sirio (2020). Coronavirus COVID-19 una bomba de racimo bacteriológica con segunda oleada mutante de contagio letal. Centro Integral de Bio-Electromedicina Natural con Nanotecnología . Jueves 23.07.2020, in aporrea: https://www.aporrea.org/tecno/a293140.html ).

La actual infección por coronavirus solo podría haberse convertido en una pandemia, porque se estaba "alimentando" de una pandemia preexistente generalizada: una deficiencia crónica de micronutrientes y por la inoculación de vacunas que debilitan el sistema inmunitario que afecta a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Al comienzo de la pandemia actual, se pensaba que COVID-19 era principalmente una enfermedad infecciosa que afectaba a los pulmones (sistema pulmonar) de los pacientes. Pronto, sin embargo, se hizo evidente que el nuevo coronavirus también afectaba directamente las células neuronales del sistema nervioso central y las células endoteliales, el revestimiento celular interno de la pared de los vasos sanguíneos (Varga 2020). El COVID-19 se asoció con una frecuencia nueve veces mayor de coágulos de sangre microscópicos (microtrombos) a lo largo de las paredes de los vasos sanguíneos (Ackermann 2020). Eso es debido a que tiene cromosomas del microparásito causantes de la septicemia hemorrágica. (Cfr. Varga Z et al. Endothelial cell involvement and endotheliitis in COVID-19. Lancet. 2020;395(10234):1417-1418. PMID: 32325026, DOI: 10.1016/S0140-6736(20)30937-5. También Cfr. Ackermann M et al. Pulmonary Vascular Endothelialitis, Thrombosis, and Angiogenesis in Covid-19. N Engl J Med. Online ahead of print (2020). PMID: 32437596, DOI: 10.1056/NEJMoa2015432. Además cfr. LPI (2020). SPECIAL COVID-19 EDITION. Linus Pauling Institute – Oregon State University - Research Newsletter).

El coronavirus COVID-19 es en realidad un constructo elaborado producido en laboratorio, a partir de segmentos cromosómicos de los siguientes agentes bacterianos: VIH-SIDA, Micoplasma incognitus, Virus del Síndrome de la Septicemia Hemorrágica VHSV que causa microhemorragias o microtrombos, New Dehli Metalolactamase NDM-1 que es una serie de super bacterias contra las cuales no hay antibiótico y causa la alteración genética, Gen de la Leucemia, Drosophila que altera los órganos reproductivos, Epstein-Barr-Virus EBV que causa cáncer en la sangre, Chlamydia Pneumoniae que causa afecciones respiratorias como el SARS, Baccilus Desinteria que causa diarrea, Clostridium que causa debilidad defensiva (Tetano).

IV.- LA OMS DIFUNDE FALACIA DE VACUNAS DIZQUE PARA UNA PREVENCION DE LOS HUEVOS DE PARASITOS – ALIAS VIRUS

Aunque parezca una afirmación fútil o superficial es necesario saber que a la postura de gallina se le llama huevos y no virus de gallina. Igualmente a los productos de secreción o excreción de los parásitos (ESP) se les debe llamar "huevos" y no virus, es decir, se les debe denominar huevos de microparásitos. En las vacunas nos introducen huevos de microparásitos intracelulares o proteínas extraídas de fragmentos o partículas de huevos de parásitos con la información genética deformante, para crear las condiciones de la aparición de las enfermedades en la población y convertirlos en esclavos mercantiles bajo las directrices maléficas y premeditadas de la OMS y la OPS., instituciones que son brazos de los núcleos de poder hegemónico imperial del mundo.

.

Actualmente, la atención del mundo se centra en encontrar una vacuna contra la pandemia de COVID-19 con la esperanza de que esta vacuna pueda terminar no solo con la pandemia actual, sino también proporcionar cierta protección contra otras pandemias. Por supuesto, este no es el caso. Incluso si una vacuna potencial fuera efectiva contra COVID-19 ahora, sólo podría ser efectiva contra este virus específico, y este virus únicamente. Limitar las estrategias de salud global a una vacuna COVID-19, inevitablemente deja a la humanidad desprotegida contra una multitud de posibles pandemias futuras.

Existen ya protocolos procedentes de los laboratorios bioterroristas encargados de elaborar agentes para ataques bacteriológicos, para anular la capacidad defensiva del sistema inmunológico humano, mediante las conocidas "campañas de vacunación poblacional generalizada y obligatoria", dictaminado por la Organización Mundial de la Salud --OMS-- y la Organización Panamericana de Salud Animal –OPS-- y asumida ciegamente por cada ministerio de salud local en cada país. La falacia de las vacunas queda evidenciada por la sencilla razón según la cual contra los virus no existe previo antídoto, ellos simplemente entran e invaden el sistema defensivo. Así lo declaró ante la UNESCO el máximo exponente de ingeniería genética de las vacunas de la época, para transmitir infecciones a través de huevos de parásitos y de las plantas, sobre todo por los tomates modificados en laboratorios, etiquetándolos con el nombre falso de "virus" (Cfr. Bawden, Frederick Charles (1956). "The impact of viruses on society", in: lmpact of Science on Society, Vol. VII, No. 2, June 1956, pp.65-101. Reprint. Nendeln, Liechtenstein 1973). Esta es una publicación periódica que reunía los aportes relacionados con las ideas hegemónicas de Bertrand Russell y era sorprendentemente patrocinada por la UNESCO. El Lord F. C. Bawden es nombrado por la corona británica con el titulo honorífico de "SIR" por su complicidad en la fabricación de productos bioterroristas.

.

V.- CORONAVIRUS FUNDAMENTOS BIOFÍSICOS DEL PREPARADO P6 CONTRA EL PARÁSITO INTRACELULAR

El coronavirus es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurológicas, entrando el rango de los 17Hz con los cuales funciona el cerebro, y por dicha razón el COVID-19 como agente neurotóxico produce reacciones depresivas, de angustia, de susto, de inseguridad, ficciones de dolor intenso, desesperación, insomnio, inflamaciones de origen psíquico, debilidad de voluntad, frigidez, impotencia y suicidios. En base a esas evidencias se denomina al coronavirus el agente de la "Demencia".

La alteración causada por el coronavirus hace que el cerebro capte al propio ser humano con una frecuencia enferma en el rango de 77Hz.

Utilizando una frecuencia armónica a 17Hz comienza a desactivarse el virus de la corona COVID-19. Para tal fin se utiliza el malojillo o la hoja verde de guayaba que genera 51Hz=17*3.

Aquí se presentan las frecuencias de los ingredientes del remedio contra el coronavirus:

  • Jengibre - 41Hz
  • Malojillo - 51Hz
  • Pimienta negra - 41Hz
  • Limón - 91Hz
  • Miel - 59Hz

La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano. Este es un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral.

VI.- Documentos científicos que sustentan la correlación entre micronutrientes y la inhibición del coronavirus COVID-19.

Las conexiones entre la deficiencia de micronutrientes y la inflamación, el estrés oxidativo y los otros mecanismos de la enfermedad asociados con las infecciones están documentados en miles de publicaciones científicas accesibles en pubmed.gov y en otros lugares.

Un beneficio decisivo del enfoque de micronutrientes de aminoácidos, minerales y vitaminas presentado aquí es el papel esencial de los micronutrientes en el fortalecimiento del sistema inmune, desde una mayor producción de glóbulos blancos, a su migración acelerada hacia una infección (quimiotaxis) a una capacidad mejorada para matar y eliminar a los invasores. (Fagocitosis). Ninguna vacuna o fármaco sintético puede mejorar la respuesta inmunitaria general en la defensa contra los agentes infecciosos en general.


Bibliografía

Ivanov V, Ivanova S, Niedzwiecki A, Rath M 2020. Effective and safe global public health strategy to fight the COVID-19 pandemic: Specific micronutrient composition inhibits Coronavirus cell-entry receptor (ACE2) expression. Dr. Rath Research Institute, 5941 Optical Ct, San Jose, CA California, USA. https://drrathresearch.org/pandemic

REFERENCES

Ackermann M et al. Pulmonary Vascular Endothelialitis, Thrombosis, and Angiogenesis in Covid-19. N Engl J Med. Online ahead of print (2020). PMID: 32437596, DOI: 10.1056/NEJMoa2015432

Barbour EK et al. Standardization of a new model of H9N2/escherichia coli challenge in broilers in Lebanon. Vet Ital. 2009;45(2):317-322. PMID: 20391382.

Barbour EK et al. Alleviation of histopathological effects of avian influenza virus by a specific nutrient synergy. Int J Appl Res Vet M. 2007;5(1):9-16. Research Gate Website, website of the Dr. Rath Research Institute Website.

Bavishi C et al. Acute Myocardial Injury in Patients Hospitalized With COVID-19 Infection: A Review. Prog Cardiovasc Dis. 2020;S0033-0620(20)30123-7. PMID: 32512122, PMCID: PMC7274977, DOI: 10.1016/j.pcad.2020.05.013.

Blaser H et al. TNF and ROS Crosstalk in Inflammation. Trend Cell Biol. 2016;26(4):249-261. PMID: 26791157, DOI: 10.1016/j.tcb.2015.12.002.

Cai G et al. Tobacco Smoking Increases the Lung Gene Expression of ACE2, the Receptor of SARS-CoV-2. Am J Respir Crit Care Med. 2020;201(12):1557-1559. PMID: 32329629, PMCID: PMC7301735, DOI: 10.1164/rccm.202003-0693LE.

Chua RL et al. COVID-19 Severity Correlates With Airway Epithelium-Immune Cell Interactions Identified by Single-Cell Analysis. Nat Biotechnol. Online ahead of print (2020). PMID: 32591762, DOI: 10.1038/s41587-020-0602-4.

Deryabin PG et al. Effects of a nutrient mixture on infectious properties of the highly pathogenic strain of avian influenza virus A/H5N1. Biofactors. 2008;33(2):85-97. PMID: 19346584, DOI: 10.1002/biof.5520330201.

Gurwitz D. Angiotensin Receptor Blockers as Tentative SARS-CoV-2 Therapeutics. Drug Dev Res. Online ahead of print (2020). PMID: 32129518, PMCID: PMC7228359, DOI: 10.1002/ddr.21656.

Hamming I et al. Tissue Distribution of ACE2 Protein, the Functional Receptor for SARS Coronavirus. A First Step in Understanding SARS Pathogenesis. J Pathol. 2004;203(2):631-7. PMID: 15141377, DOI: 10.1002/path.1570.

Hofmann H. et al. Human coronavirus NL63 employs the severe acute respiratory syndrome coronavirus receptor for cellular entry. Proc Natl Acad Sci U S A. 2005;102(22):7988-93. PMID: 15897467, DOI: 10.1073/pnas.0409465102.

Huang C et al. Clinical Features of Patients Infected With 2019 Novel Coronavirus in Wuhan, China. Lancet. 2020;395(10223):497-506. PMID: 31986264. PMCID: PMC7159299, DOI: 10.1016/S0140-6736(20)30183-5.

Jariwalla RJ et al. Micronutrient Cooperation in Suppression of HIV Production in Chronically and Latently Infected Cells. Mol Med Rep. 2010;3(3):377-85. PMID: 21472250, DOI: 10.3892/mmr_00000268.

Jariwalla RJ et al. Suppression of influenza A virus nuclear antigen production and neuraminidase activity by a nutrient mixture containing ascorbic acid, green tea extract and amino acids. Biofactors. 2007;31(1):1-15. PMID: 18806304, DOI: 10.1002/biof.5520310101.

Koralnik IJ, Tyler KL. COVID-19: A Global Threat to the Nervous System. Ann Neurol. 2020;88(1):1-11. PMID: 32506549, PMCID: PMC7300753, DOI: 10.1002/ana.25807.

Lan J et al. Structure of the SARS-CoV-2 Spike Receptor-Binding Domain Bound to the ACE2 Receptor. Nature. 2020;581(7807):215-220. PMID: 32225176, DOI: 10.1038/s41586-020-2180-5.

Li G et al. Assessing ACE2 Expression Patterns in Lung Tissues in the Pathogenesis of COVID-19. J Autoimmun. Online ahead of print (2020). PMID: 32303424, PMCID: PMC7152872, DOI: 10.1016/j.jaut.2020.102463.

Li W et al. Angiotensin-converting enzyme 2 is a functional receptor for the SARS coronavirus. Nature. 2003;426(6965):450-4. PMID: 14647384, DOI:10.1038/nature02145.

Light, DW (2014) ‘New Prescription Drugs: A Major Health Risk With Few Offsetting Advantages’, EJS Center for Ethics, Harvard University, 27 June. Available at: https://ethics.harvard.edu/blog/new-prescription-drugs-major-health-risk-few-offsetting-advantages (Accessed: June 2020).

Mahmoodian F, Peterkofsky B. Vitamin C Deficiency in Guinea Pigs Differentially Affects the Expression of Type IV Collagen, Laminin, and Elastin in Blood Vessels. J Nutr. 1999;129(1):83-91. PMID: 9915880, DOI: 10.1093/jn/129.1.83.

Mosleh W et al. Endotheliitis and Endothelial Dysfunction in Patients With COVID-19: Its Role in Thrombosis and Adverse Outcomes. J Clin Med. 2020;9(6): E1862. PMID: 32549229, DOI: 10.3390/jcm9061862.

Nishikimi M  et al. Cloning and Chromosomal Mapping of the Human Nonfunctional Gene for L-gulono-gamma-lactone Oxidase, the Enzyme for L-ascorbic Acid Biosynthesis Missing in Man. J Biol Chem. 1994;269(18):13685-8. PMID: 8175804.

Parameswaran N, Patial S. Tumor Necrosis factor-α Signaling in Macrophages. Crit Rev Eukaryot Gene Expr. 2010;20(2):87-103. PMID: 21133840, PMCID: PMC3066460, DOI: 10.1615/critreveukargeneexpr.v20.i2.10.

Pons S et al. The vascular endothelium: the cornerstone of organ dysfunction in severe SARS-CoV-2 infection. Crit Care. 2020;24(1):353. PMID: 32546188, PMCID: PMC7296907, DOI: 10.1186/s13054-020-03062-7.

Poon LLM, Peiris M. Emergence of a Novel Human Coronavirus Threatening Human Health. Nat Med. 2020;26(3):317-319. PMID: 32108160, DOI: 10.1038/s41591-020-0796-5.

Potus F et al. NOVEL INSIGHTS ON THE PULMONARY VASCULAR CONSEQUENCES OF COVID-19. Am J Physiol Lung Cell Mol Physiol. Online ahead of print (2020). PMID: 32551862, DOI: 10.1152/ajplung.00195.2020.

Shanghai Medical Association (2020) ‘Expert consensus on comprehensive treatment of coronavirus disease in Shanghai 2019’, COVID-19 World News, 4 March. Available at: https://covid19data.com/2020/03/04/expert-consensus-on-comprehensive-treatment-of-coronavirus-disease-in-shanghai-2019/ (Accessed: April 2020)

Smith JC et al. Cigarette Smoke Exposure and Inflammatory Signaling Increase the Expression of the SARS-CoV-2 Receptor ACE2 in the Respiratory Tract. Dev Cell. 2020;53(5):514-529.e3. PMID: 32425701, PMCID: PMC7229915, DOI: 10.1016/j.devcel.2020.05.012.

Tai W et al. Characterization of the receptor-binding domain (RBD) of 2019 novel coronavirus: implication for development of RBD protein as a viral attachment inhibitor and vaccine. Cell Mol Immunol. Online ahead of print (2020). PMID: 32203189, DOI: 10.1038/s41423-020-0400-4.

Taylor, PA (2020) ‘The Codex Alimentarius Commission: The Facts That Everyone Needs To Know’, Dr. Rath Health Foundation, 5 June. Available at: https://www.dr-rath-foundation.org/2020/06/the-codex-alimentarius-commission-the-facts-that-everyone-needs-to-know/ (Accessed: June 2020).

Yan R et al. Structural basis for the recognition of SARS-CoV-2 by full-length human ACE2. Science. 2020;367(6485):1444-1448. PMID: 32132184, DOI: 10.1126/science.abb2762.

Vlahos R et al. Inhibition of Nox2 Oxidase Activity Ameliorates Influenza A Virus-Induced Lung Inflammation. PLoS Pathog. 2011;7(2):e1001271. PMID: 21304882, PMCID: PMC3033375, DOI: 10.1371/journal.ppat.1001271.

Varga Z et al. Endothelial cell involvement and endotheliitis in COVID-19. Lancet. 2020;395(10234):1417-1418. PMID: 32325026, DOI: 10.1016/S0140-6736(20)30937-5.

Wan Y et al. Receptor Recognition by the Novel Coronavirus from Wuhan: An Analysis Based on Decade-Long Structural Studies of SARS Coronavirus. J Virol. Online ahead of print (2020). PMID: 31996437, DOI: 10.1128/JVI.00127-20.

Wang C et al. A novel coronavirus outbreak of global health concern. Lancet. 2020;395(10223):470-473. PMID: 31986257, DOI: 10.1016/S0140-6736(20)30185-9.

Wang LF et al. From Hendra to Wuhan: what has been learned in responding to emerging zoonotic viruses. Lancet. 2020;395(10224): e33–e34. PMID: 32059799, PMCID: PMC7133556, DOI: 10.1016/S0140-6736(20)30350-0.

Wang Y et al. Remdesivir in adults with severe COVID-19: a randomised, double-blind, placebo-controlled, multicentre trial. Lancet. 2020;395(10236):1569-1578. PMID: 32423584, PMCID: PMC7190303 DOI: 10.1016/S0140-6736(20)31022-9.

Wit E et al. SARS and MERS: recent insights into emerging coronaviruses. Nat Rev Microbiol. 2016;14(8):523-34. PMID: 27344959, DOI: 10.1038/nrmicro.2016.81.

Zhou P et al. A Pneumonia Outbreak Associated With a New Coronavirus of Probable Bat Origin. Nature. 2020;579(7798):270-273. PMID: 32015507, PMCID: PMC7095418, DOI: 10.1038/s41586-020-2012-7.

Zhu N et al. A novel coronavirus from patients with pneumonia in China, 2019. N Engl J Med. 2020;382(8):727-733. PMID: 31978945, DOI: 10.1056/NEJMoa2001017.

CONCLUSIÓN

Contra el ataque bacteriológico mediante el coronavirus se amerita acudir a dos fuentes de generación de frecuencias para desactivarlo.

La primera fuente esta en la combinación de plantas de uso ancestral adaptadas a los nuevos requerimientos de defensa bacteriológica. Puesto que los productos bioterroristas de laboratorio actual ameritan ser refutados con novedades biofísicas.

La segunda fuente de la generación de frecuencias esta basada en la irradiación de ondas moduladas para desactivar al coronavirus y también eliminar residuos de información genética del coronavirus COVID-19 presentes otros agentes agentes infecciosos previos y evitar su reensamble con mutación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10108 veces.



Sirio Quintero

Sirio Quintero tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría , estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano. Desde hace 7 años regreso a Venezuela y ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y canceres.

Es Descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana en el saco embrionario de los Parásitos de la familia de los Helmintos, los cuales producen cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzheimer Parkinson y demencia.

Asegura ser pionero en descubrir la estructura genética del coronavirus CoV en Venezuela y del antídoto para desactivarlo con frecuencias electromagnéticas y la biofísica basada en fitoterapias a partir de nanopartículas de origen vegetal.

Pionero en Venezuela en introducir la Nanotecnología aplicada a la Electroporación para lograr la quelación biológica del ADN de células cancerígenas con más de 6.700 casos completamente curados.

Lideriza y es mentor de experimentos científicos interdisciplinarios de Medicina de vanguardia en el área de Bioresonancia y Biomedicina en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, con una gran cantidad de Publicaciones digitales en base a evidencias.

- Miembro de la Sociedad Norteamericana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro de la Sociedad Alemana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Fenomenología.
- Miembro Ordinario de la Asociación Venezolana de Filosofía.
- Asesor y mentor del proyecto pionero en Venezuela para el desarrollo de Terapias Alternativas basadas en el principio de Bioresonancia y Bioelectromedicina y los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre las células cancerígenas, virus, parásitos y bacterias.

 sirio.quintero@gmail.com

Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas