Falacias pseudocientíficas sobre efectos del coronavirus en niños y adultos

Se difunde en los medios una afirmación según la cual los niños aparentan ser los menos afectados por larvas del Coronavirus CoVid-19 y se publicita el consumo de lactoferrina, sin embargo eso no es del todo cierto. Dicho fenómeno se explica por varias razones ocultadas malévolamente:

1.-El agente Coronavirus CoVid-19, en realidad, es una larva intracelular, la cual causa daños neurológicos durante o después de la infección, por eso al mismo se le denomina agente neurotóxico o virus de la demencia.

2.-El Coronavirus CoVid-19 causa daños cerebrales secundarios en todo individuo (niños, adolescentes y adultos) tales como: demencia, depresión, falta de concentración, reacciones fáciles de llanto, estados fáciles de histeria, ira, reacciones de agresividad, amnesia o lagunas mentales, angustias sin sentido, pánico, mialgias o dolores de cabeza, disminución de la potencia visual, arritmia, insomnio, sensaciones de agotamiento generalizado, hipersensibilidad al contacto con artefactos inalámbricos o satelitales, aparición de sensación de frigidez femenina o de impotencia masculina y actitudes asóciales. Estos efectos secundarios ameritan que sea eliminada la información genética residual en otros agentes infecciosos presentes en el cuerpo de la persona.

3.-El Coronavirus CoVid-19 anula las funciones de coordinación que el sistema nervioso realiza sobre el sistema inmunológico, razón por la cual los niños no reaccionan siempre aparentando no estar tan afectados y también se presentan los casos asintomáticos independientemente de la edad.

4.-Los niños reciben mucha lactosa, azúcar y cereales con gluten, los cuales mantienen a larvas del Coronavirus CoVid-19 hartas, reproduciéndose silenciosamente e hibernando sin causar mayores molestias o síntomas.

5.-Las bacterias y larvas infecciosas, las cuales invaden al cuerpo del ser humano y aceleran su ritmo de reproducción nociva se mantienen con tres tipos de alimentos muy frecuentes en los niños: 5.1.- lactosa (de la leche y los productos lácteos) 5.2.- gluten (en las harinas y hojuelas de cereales) 5.3.- glucosa (de azucares o dulces refinados).

6.-La lactoferrina, por ser un derivado lácteo, incrementa la velocidad de reproducción del coronavirus CoVid-19, así como de muchas otros agentes bacterianos.

7.- Se explica también la menor afectación infantil debido a que los niños no tienen una alta cantidad de agentes infecciosos o virales bacterianos hacia los cuales larvas del Coronavirus CoVid-19 transmitan la información genética que le ayuda a reproducirse a un ritmo más acelerado y agresivo, así como desarrollar coinfecciones secundarias bacterianas.

8.-Los consorcios farmacéuticos mundiales mercantilistas esclavizantes por medio de la salud han producido en laboratorios el Coronavirus CoVid-19 para causar la aparición de nuevas generaciones de niños con demencia progresiva y otras debilidades mentales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3765 veces.



Sirio Quintero

Sirio Quintero tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría , estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano. Desde hace 7 años regreso a Venezuela y ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y canceres.

Es Descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana en el saco embrionario de los Parásitos de la familia de los Helmintos, los cuales producen cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzheimer Parkinson y demencia.

Asegura ser pionero en descubrir la estructura genética del coronavirus CoV en Venezuela y del antídoto para desactivarlo con frecuencias electromagnéticas y la biofísica basada en fitoterapias a partir de nanopartículas de origen vegetal.

Pionero en Venezuela en introducir la Nanotecnología aplicada a la Electroporación para lograr la quelación biológica del ADN de células cancerígenas con más de 6.700 casos completamente curados.

Lideriza y es mentor de experimentos científicos interdisciplinarios de Medicina de vanguardia en el área de Bioresonancia y Biomedicina en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, con una gran cantidad de Publicaciones digitales en base a evidencias.

- Miembro de la Sociedad Norteamericana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro de la Sociedad Alemana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Fenomenología.
- Miembro Ordinario de la Asociación Venezolana de Filosofía.
- Asesor y mentor del proyecto pionero en Venezuela para el desarrollo de Terapias Alternativas basadas en el principio de Bioresonancia y Bioelectromedicina y los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre las células cancerígenas, virus, parásitos y bacterias.

 sirio.quintero@gmail.com

Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas