Carne podrida, y pecuecas sucias de Álvaro Uribe, la cloaca de la policía secreta israelí.

Hitler en Bogotá


 EN BOGOTÁ ya tienen listo el primer chiquero para qué las SS uribistas realicen su primer concierto en homenaje a Adolfito Hitler, por otra parte; más temprano que tarde el Mossad israelí realizara la primera exhibición pública de un producto para repeler a los palestinos, Se llama Skunk (zorrillo o mofeta, en inglés). “Imagínese el peor, el más fuerte olor que jamás haya sentido. Una mezcla de carne podrida y medias sucias que no han sido lavadas por semanas, combinado con el hedor de una cloaca”. Los colombianos no deben dejarse mojar con semejante líquido que tiene ese olor, disparado por un cañón de agua cuando salgan a protestar contra las bases norteamericanas plantadas en su territorio. Quienes han inventado ese liquido - detrás está la Mossad(Servicio Secreto Israelí) --  Aseguran no ser capaz de liberarse de ese olor durante tres días, por más jabón que use y por más agua que corra por su cuerpo.

 TODO ESTO le está sucediendo a nuestros hermanos vecinos después que el narcoparaco de su presidente ha firmado un acuerdo, el cual le otorga a las fuerzas armadas estadounidense el derecho a usar el territorio colombiano para instalar sus siete bases, concediéndole impunidad a los soldados gringos ante cualquier crimen que sea cometido por las tropas yanquis contra el pueblo colombiano. Quien le debe obediencia al imperio, termina recibiendo ordenes del mismo. Los militares de Colombia deberán obedecerlas. Donde ronca tigre no hay burro con reumatismo. Y precisamente, los militares del hermano país no son antiimperialistas, ni son hijos de Bolívar.
   VOLVAMOS con el fulano concierto nazi en Bogotá anunciado por la revista Rock Magazine. La alcaldesa de Chapinero, Blanca Durán, tradicional localidad capitalina, aseguró “que el concierto se realizaría en un establecimiento público ubicado en inmediaciones de la calle 46 con carrera 8". Las esvásticas empolvadas en los closets pero llevadas en el corazón de la oligarquía colombiana desde la época de Francisco de Paula Santander, saldrá a relucir por las calles bogotanas. Cumple año el nazi y asesino Rudolf Hess, y los neonazis colombianos aprovecharan la conmemoración de Hess (heces) para  recordar a su más apreciado líder. La convocatoria fue realizada por un grupo denominado Tercera Fuerza, y se había fijado para el sábado 15 de agosto en Bunker 88. Si los colombianos no se ponen las pilas, veremos espectáculos de otra naturaleza que desvirtúan la forma y ser de este infortunado pueblo que llevan tantos años soportando tanta violencia. Es muy peligroso el Uribe a pesar de esa cara de pajarito y “yo no fui” que muestra en los medios colombianos totalmente parcializado con él. No somos adivinos, pero anunciamos que muy pronto lo veremos correr detrás de Chávez, Correa o Evo para hacerse perdonar sus metidas de pata, intentará aplicarles el abrazo de la muerte, para luego volver a sus andadas.  Ser hipócrita y despreciable que es capaz de pedir perdón por el bombardeo a Ecuador y las acusaciones y ofensas que le infiere a Venezuela, luego piensa y actúa cómo fregarnos,  a la vez que concreta, el acuerdo para aumentar la presencia militar de tropas estadounidense en territorio colombiano, llamándolos eufemísticamente “Los siete “Centros de Seguridad Cooperativa” (nombre empleado por el gobierno de Uribe para designar a las bases militares financiadas y operadas por el Comando Sur).
 MUY BUENA Y FINA la ironía del presidente de Ecuador Rafael correa al decir que "Ojalá que no le tenga que pedir también perdón a Sudamérica aceptando bases extranjeras en Colombia, porque esa no es una cuestión de soberanía de Colombia, es una cuestión que afecta a toda la región", El convenio es rechazado por varios gobiernos de izquierda -que lo tildan de amenaza para la estabilidad-, y dio pie a la convocatoria de una reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realizará el 28 de agosto en Bariloche, Argentina
   CUIDADO CON LAS SONRISITAS y abracitos efusivos de esa mapanare en que se ha convertido Álvaro Uribe. Prohibido, presidentes asistentes a UNASUR no acercarse a tan semejante contagio, está impregnado de Skunk. Humildemente se los advierto.
Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3226 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: