Obama se hace el pendejo y utiliza al sionismo y al malinche Álvaro Uribe

La ofensiva contra el gobierno revolucionario de Venezuela viene en un paquete diseñado por los estrategas en guerra sucia internacional “made in USA”, incluye: arreciar la campaña mediática internacional contra Venezuela disparando directamente al Comandante Hugo Chávez acusaciones de relaciones con el narcotráfico y el terrorismo, todo bajo la nueva política de “jodo por lo bajo y me hago el pendejo” de Obama, quien en esta nueva estrategia contra Venezuela utiliza los “comodines” del sionismo (no le perdonan a Chávez su viril posición ante el genocidio palestino) y al malinche colombiano el narco-paraco Álvaro Uribe.

La “noticia crimináis” reseñada convenientemente por todos los medios en manos de los socios capitalistas del imperio mediático es “el hallazgo en manos de las FARC de tres lanza-misiles que fueron vendidos por los suecos al ejercito venezolano”, solo que no dicen que los tales “lanza-misiles” que supuesta y muy convenientemente “capturo” Álvaro Uribe, (si es que son de los entregados por Suecia a Venezuela) llegaron al país hace 25 años es decir en el gobierno de Jaime Lusinchi.

Para nadie es un secreto que durante los gobiernos de Lusinchi, Caldera y Carlos Andrés Pérez, los negocios sucios entre Colombia y Venezuela eran algo cotidiano, las ventas ilegales de armas del ejercito (incluidos lanza cohetes) era el pan nuestro de cada día, los perros de la guerra ( o mejor los perritos de la guerra como los llamaba Jorge Olavarria) pululaban en las esferas de estos gobiernos, quienes al mas puro estilo gansteril vendían armas indiscriminadamente a guerrilleros y paramilitares colombianos. Aun esta cercana la imagen del caballo que su “compadre” Fabio Ochoa capo del narcotráfico colombiano le regaló a Carlos Andrés Pérez. También siguen fresca en la memoria la foto tomada por las cámaras de seguridad de un banco de Canadá tomaron a los “sobrinos” de Eduardo Fernández “El Tigre” cuando hacían efectivos los cheques de dólares con los que los capos del trafico apoyaron la campaña electoral del “tío”. Para nadie es un secreto las “estrechas relaciones de amistad” entre “Don Corleone” Pascuale Cuntrera, gran capo del narcotráfico norteamericano, y los gobiernos de Rafael Caldera y Luís Herrera Camping (Caldera le otorgó la visa de “cortesía” en 1.970 y Luís Herrera los nacionalizó en tiempo record el 27 de Julio de 1.983).

Mención especial merece el caso de la misteriosa muerte de Lorena Márquez por parte de su esposo Manases Capriles de Capriles y las acusaciones que contra el tránsfuga Carlos Tablante se hicieron en esos momentos entre las cuales afloró toda una red de interese ligados al narcotráfico internacional.

Del otro lado de la frontera, el “malinche” Álvaro Uribe Velez pieza clave de los aparatos de dominación imperial contra Venezuela. “es un delincuente cuyo equipo de gobierno, colaboradores, sus círculos político y familiares están estrechamente relacionados con las fuerzas paramilitares y con el tráfico ilegal de estupefacientes. Tal es el hombre al que Washington defiende como “paladín de la democracia” en América del Sur, el instrumento de la Casa Blanca en las campañas de desestabilización y hostigamiento contra Venezuela y Ecuador: un hombre de la mafia. Públicamente que ha sido señalado por el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso por su participación en los preparativos para la masacre en la localidad de El Aro, perpetrada en 1997 por militares y paramilitares que torturaron y asesinaron a 15 campesinos, quemaron sus viviendas y se robaron sus pertenencias. Mancuso informó que ha tenido reuniones, además, con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y con su primo, el vicepresidente Francisco Santos.”… “Resulta esclarecedor el informe de 1991 de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) que describía a Uribe como un estrecho colaborador del cártel de Medellín y “amigo cercano” de su extinto cabecilla Pablo Escobar Gaviria, así como los reportes de prensa de la década anterior sobre el helicóptero que ese capo prestó al hoy presidente cuando el padre de éste fue asesinado”.

En el próximo articulo Henry Kissinger el capo del “narcolavado” mundial


¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!
¡Nos mean y los medios dicen que llueve!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.



Rafael Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: