¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

No es Uribe es Obama

El asedio a la revolución Bolivariana que se esta montado en Colombia no nace de la capacidad intelectual del par de eunucos y narco-paracos “Uribe – Santos”, no, estos dos polichinelas, dos payasos, el dueño del circo es Obama. Las ordenes de instalar mas bases militares en le cloaca en la que han convertido a Colombia los oligarcas, son ordenes impartidas directamente por el nuevo inquilino de la “White House” el inefable Barack Obama.

Experto en la doble moral, el doble discurso y el manejo” hollywodense” de la imagen, Obama no solo no ha puesto fin a la invasión criminal a Irak sino que ha ordenado el incremento exponencial de las agresiones a Afganistán y extiende el conflicto, de forma peligrosamente arrogante, hasta Pakistán.

Mientras tanto en América Latina acelera el armamentismo regional, adelanta el “asalto final“a Venezuela, en una jugarreta en la que da la impresión, que lo del golpe de estado contra Zelaya en Honduras no es mas que una “cortina de humo”, urdida por el Departamento de Estado norteamericano para entretener a los gobiernos del area, mientras instala las bases de agresión militar en Colombia.

Este es el verdadero poder detrás de Santos y Uribe, detrás del “Plan Colombia”, cuyos resultados contra la producción de drogas y su tráfico al país “narco-consumidor” por excelencia los estados Unidos, lejos de acabar con la producción de cocaína y la heroína lo que ha sucedido, después de largos años de la intervención militar “yanqui-israelí” en Colombia es que “el cultivo de coca creció un 15%, según un informe hecho público por la Oficina de Cuentas del Gobierno estadounidense (GAO, en sus siglas en inglés) en octubre de 2008. Otro estudio realizado por la ONU ha descubierto que, sólo en 2007, la extensión de tierra dedicada a este cultivo aumentó un 27%.

El valor de mercado de la coca ha subido de unos 450 dólares (unos 330 euros) el kilogramo en 2007 a más de 2.000 dólares.

Estados Unidos ha gastado 6.000 millones de dólares en el Plan Colombia, pero este país latinoamericano sigue suministrando el 90% de la cocaína que se consume en EE UU. ¿Habrá llegado el momento de reexaminar la guerra contra las drogas? Tomado de “FP” (versión web de FRIDE (Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior, de Madrid España).

La revolución debe prepararse para defenderse de cualquier agresión que trame el imperio contra Venezuela, no importa si Obama se disfraza de “oveja blanca” o de “oveja negra”, no se trata de ninguna “pugna de poder” entre el “pobre negro” Obama y los malvados “halcones republicanos”, es el imperio, es el sionismo, es la dominación hegemónica.

Venezuela debe actuar con rapidez y solicitar el pronunciamiento contundente de Brasil, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Argentina, Uruguay, El Salvador e incluso de Chile y de la OEA.

Voy mas allá, debemos tomarle la palabra a Lula y promover las creación inmediata de la fuerza militar latinoamericana y adelantar un bloqueo militar continental al país fariseo con el establecimiento de fuertes bases militares de acción conjunta de Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia y Nicaragua alrededor de Colombia para empezar

--
rafaelurdanet@gmail.com
¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!
¡Nos mean y los medios dicen que llueve!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1460 veces.



Rafael Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: