Zelaya, Ledezma, Globoterror, y CNN

Zelaya no es nadie para los imperialistas, es solo un globo de ensayo destinado a medir la reacción de los países progresistas, sobre todo, los sudamericanos.

Zelaya es solo un peón de ese gran ajedrez de las transnacionales, que harán hasta lo imposible, para mantener su hegemonía y control en todas las áreas que los Chávez, Correas, Evos etc. han golpeado a favor de sus pueblos, tienen que parar el “cambio de época” en su corralito trasero. Hasta los gringos, para guardar las apariencias, han condenado el golpe, para que no se diga después que están detrás de el.

Espero que el nivel de alerta en los países del ALBA esté en color rojo. Como decía un presidente, “prepárense, pónganse las alpargatas (botas), que lo que viene es joropo”.

Dentro de toda esta maquinaria imperial, hay más peones apátridas: Ledezma, payaseando frente a la OEA con una supuesta huelga de hambre, tratando de crear una similitud entre su caso y el de Honduras, ¡hay que tenerlas cuadradas!. Da más pena ajena, cuando oímos al titiritero de Ramos (presidente de la ex-AD) en cadena Globotelevisiva, exaltando a este nuevo Gandhi venezolano. Yo siendo gobierno le pondría una cámara de video las 24 horas, para filmar hasta las últimas horas de agonía de este mártir venezolano.

Los otros payasos del circo, son globoterror y CNN, hermanados en la defensa del asesinato de no solo civiles hondureños, sino de la democracia que ellos se ufanan de defender. Son los más peligrosos, porque sus proyectiles van a las mentes, no a los cabezas, que son las preferidas de los francotiradores.

Todo esto está bien que lo hagan, están haciendo su trabajo, todos sabemos de su calaña. Lo que no entendemos es la habladera de pendejadas del gobierno que sabiendo todo esto de la "guerra mediática", siga permitiendo que el canal de Revell y otros, se mantengan 24 horas del día tratando de desestabilizar al gobierno y a la democracia que tenemos, que claro, comparada con la del Gorilleti hondureño, es detestable. Esa si es buena.

¿Será que tenemos infiltrados miedosos de que nos acusen nuevamente de perseguidores de la libertad de expresión a costa de lo que hemos logrado?.

Vivan los gorilas, vivan los incapaces, viva los miedosos, viva el resurgir de la extrema derecha en sur America por culpa de los incapaces.

Miguel Antonio Osío Sandoval

maos42@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2094 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: