Cuando la Justicia se asoma en la Cultura

Aveces nos quedamos callados y guardamos tantas cosas que reposan en la injusticia, vemos como siguen pasando aquellos que se creen personalidades y como siguen quedando los que en un momento determinado lucharon por los trabajadores, hay otros que entregan a su gremio para figurar, que salen después ladrando como perro detrás de las patas de su amo, vociferando y predicando una supuesta ideología a un sector que cree en ellos y a otros que siguen con la misma desesperanza y decepción que siempre han tenido.

La justicia aveces tarda pero siempre llega y no queda mas que retirarse con el rabo entre las piernas

recordando tal vez lo injusto y maltratador que fueron con los trabajadores que siempre cumplieron con su trabajo ,pasando por encima de los derechos de los trabajadores, justamente esos que humillaron y veían desde arriba como dioses intocables al pobre y pendejo trabajador, hoy son los trabajadores que estamos afuera, los que los vemos con la misma tristeza que en algún momento nos miraron a nosotros, sabiendo claro, que todavía faltan muchos mas por desfilar ante los ojos de esos trabajadores que tanto han dado a cambio de maltratos, mal pagos y burocratismo.

Otros departamentos quizás se dedicaron solo a guindarse y balancearse para no caer en las manos de esos trabajadores que hace rato los esperan para comerlos vivos , otros transformaron su departamento en una estética, donde lo prioritario era una lipo o unos senos de plástico y si quedaba tiempo se podía atender al trabajador, sabiendo que vienen de aguas escuálidas donde nadaban y destruían al Comandante desde sus ratoneras en el antiguo CONAC.

Ahora me alegra que por fin se estén dando cuenta estos jefasos, que la dirección correcta esta en lo social, que no era solo escribirlo en una nota de prensa o proclamarlo en la radio, es mas que eso, es la palabra del trabajador que por los vientos que soplan esta empezando a hacer escuchada, esa palabra que era ignorada porque solo el jefe podía hablar yendo en contra de la organización popular y armándola desde arriba utilizando a algunos de abajo mientras funcionen.

Me alegra porque se que algunos se sienten mejor o mas tranquilos con el cambio que ahora es que empieza, me rió de los hipócritas que tal vez lloren, porque ellos mismos saben cuantos los maltrataron, me sorprendo de ver que algunos departamentos se mantienen a la expectativa, porque una de las modelos de esta institución decía y apostaba que la señora saliente era la próxima Ministra.

Chávez es un hombre tan arrecho camaradas, que cada día los sorprenderá mas, cada día las cosas se irán tornando del mismo color y los que juegan doble play terminaran reventados en la goma siendo jugados por el publico que empieza a disfrutar de la justicia.

No se distraigan y estén bien atentos que seguirán ocurriendo cambios a la medida de que ustedes mismos los trabajadores se organicen y caminen por el sendero de los trabajadores sin perder su esencia. Los demás seguirán cayendo ante ustedes.

"Y ser Joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta Biológica"

Salvador Allende

loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad