Parlamento Europeo, “Huele A Podrido La Pandilla de Los 29"

La canalla fascista internacional vino de nuevo al rescate de los delincuentes políticos venezolanos La “profunda preocupación por el deterioro de la situación y la calidad de la democracia en Venezuela, en grave riesgo de colapso como resultado de la concentración de poder y el creciente autoritarismo del Presidente de la República” es el argumento falaz que los polichinelas del Partido Popular de “mini fuhrer” Aznar esgrimieron en el “Parlamento Europeo” para justificar la metida de su hocico hediondo en los asuntos internos y soberanos de Venezuela.

Con que moral los representantes del partido mas corrupto de España (es decir de Europa) juzgan y se entrometen en los asuntos internos de Venezuela. Con que moral esa cloaca a la que el comunicador español Javier Alarcos Gálvez dice: “El Partido Popular aglutina en sus filas a los políticos más corruptos del Reino de su Majestad. Eso, aunque no lo demuestren los jueces, lo sabemos todos. Realmente, más que como partido, debería definirse formalmente como: grupo mafioso, o mafiocracia, al que acceden los niños pijos de un linaje especial…Deberíamos preguntarnos de una vez por todas cómo es posible que semejantes políticos no solamente tengan cabida en España, sino que además se reproduzcan como por esporas y que nunca caigan en manos de la Justicia. Se podría responder que la justicia es un órgano no independiente de la política. Si se examina el sistema de elección de altos cargos de CGPJ se verá que no sólo no hay una clara división, sino que la justicia está literalmente en manos de los intereses políticos. Pero esto es otro tema del que por cierto ya hablé en otro artículo con relación a Garzón”.

A los tribunales internacionales deberían conducir al beodo Aznar junto con su Jefe “El Señor De Los Borrachos” George W Bush por el genocidio que aun perpetran las tropas de forajidos y sádicos violadores de mujeres y hombres que invaden a Iraq. Aznar, el mismo que trató descaradamente de engañar a su propio pueblo ante el acto de terrorismo que trato de achacar a ETA buscando voto.

La canalla fascista española aun tiene con Venezuela la deuda pendiente de haberse “asociado para delinquir” con los lacayos criollos y provocar el golpe de estado de abril del 2002, en el cual conjuntamente con la Embajada norteamericana planearon a sangre fría la emboscada y asesinato tanto de defensores del gobierno como de los propios opositores para achacarle el delito a Hugo Chávez y justificar su derrocamiento.

Ahora se apresuran a defender sin escrúpulos (nunca los han tenido) a un delincuente de poca monta que luego de saquear los fondos públicos, comprar casas millonarias y centros comerciales en Miami, cinco haciendas, regalar relojes de lujo y repartir sumas millonarias a los distintos operadores políticos que le acompañan en sus tropelías (todo profusamente expuesto por el propio ladrón en grabaciones de llamadas telefónicas publicas) para cobardemente huir al verse descubierto y cobijarse bajo el ala protectora de otro delincuente y corrupto político peruano que le dio asilo en Lima.

Lo que no logra entender el fascismo español (están en esa posición gracias al saqueo que hicieron a España durante el franquismo, saqueo que convirtió a los fascista “en clase dominante”) bien, lo que no logran entender es que Hugo Chávez no esta en el poder por obra y gracia de un “partido”, ni por el apoyo de una “embajada”, ni por el designio de una cúpula empresarial, ni por un “acto de fuerza”, Hugo Chávez es el Presidente mas democrático, humanista y recto de la República Bolivariana de Venezuela por obra y gracia de la voluntad soberana del pueblo de venezolano y estará en el poder hasta que “nos de la gana”.

Y esa “gana” “podredumbre fascista española” es hasta que construyamos el PODER POPULAR, La Comuna Socialista y la DEMOCRACIA DIRECTA, para que nunca mas puedan regresar a gobernarnos los politiqueros astutos y entregados en cuerpo y alma a la dominación extranjera.

PD: Por cierto: ¿Fueron sometidos a juicio los jóvenes que quemaron la foto del Rey (por obra y gracia del espíritu Franco)? ¡Oh que falta de respeto!

Por cierto, ¿Se van a seguir haciendo los pendejos con las cárceles “secretas” en territorio español instaladas por la CIA, donde torturan y secuestran a personas inocentes sin derecho a la defensa, a un juicio justo y a saber donde diablos se encuentran, ni de que se les acusa? (¿Qué pasó Juez Garzon?)

Por cierto: ¿Por qué no investigan a las fábricas de “minas personales” que tiene España y disemina por todo el mundo?

¿Qué pasó Juez Garzonn con la investigación y los juicios a los crímenes del franquismo?

Juez Gaarzonn: ¿Por qué no enjuicia al criminal de guerra y genocida más grande del mundo George W Bush?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2747 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: