La C.I.A. y su informe jaque al rey hecho por Petkoff

“Un secreto bien guardado en una tumba con teléfono”. Este supuesto informe de la C.I.A., propagado por Noticiero Digital, al realizar su respectivo análisis, uno olfatea, que fue elaborado, claro por un agente de la C.I.A., pero casi se da por hecho, que el informe es obra de Petkoff o posiblemente de un ex comunista educado en el marxismo clásico.

¿Por qué? El informe parte de lo internacional, lo nacional, líneas maestras, la falta de unidad de la oposición, el papel de la iglesia, el ángulo militar, los escenarios, la ofensiva mediática, reunión urgente, líneas de trabajo (Comandos Políticos Militares o guerrilla urbana burguesa). Apoyados por los criminales paramilitares de Colombia.

La resonancia magnética de este supuesto informe, donde el paciente, son los sectores políticos y sociales que apoyan al imperio, deja ver claramente que son unos mamarrachos y solamente los refritos mediáticos de Petkoff es lo único que sirve o medio sirve, sus editoriales son la panacea para salir de Chávez. Todos deben seguir al pie de la letra, esas líneas políticas.

Son una especie de líneas políticas, para competir con las líneas políticas de Chávez.

Por otro lado, Alfredo Taylor, coordinador de operaciones especiales de la Dirección Nacional de Inteligencia de los Estados Unidos, Klein Silbes y Noticiero Digital, apuntan a ser nominados al Oscar de la Academia, en su versión política de los tres chiflados.

El informe, parte o pretenden a ser uso de una ola de “rumores”, la gran olla mediática.

Lo que si es bueno, dejar claro, que la C.I.A, fue capaz de montarnos un golpe de estado en nuestras narices, y confundir al pueblo, con los hechos de LLaguno y la supuesta renuncia del presidente.

La C.I.A., es una poderosa organización de Inteligencia del Imperio, nacida y criada, para mantener el poder de los Estados Unidos. Poco a poco, esta temible y bien vertebrada organización se convirtió en un instrumento para- militar de destrucción de la soberanía de los pueblos.

Patria socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.

Soldado Lucas.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: