Viva la expresión: ¡Éste es el beso del adiós, perro!

Viva el zapatazo de la dignidad

Y saliste barato George Bush. Lo sucedido en  la rueda de prensa realizada por el presidentico estadounidense el pasado domingo 14 en Bagdad, es apenas una pequeña muestra del enorme desprecio que sienten los iraquíes, contra la persona que ha sido el artífice, y por ende, el mayor responsable de toda una serie de atropello, que han cobrado la bicoca de centenares de miles de muertos, heridos, lesionados de por vida, torturas, saqueos y desolación contra la nación y todo el pueblo iraquí. Todo un mar infinito de lágrimas en la desolada Nación de Irak.

Lástima que lo único que trató de empañar esta acción del reportero Muntadar Al-Zeidi, considerada por millones de personas como la gesta heroica del año, fue la posición asumida por los cobardes funcionarios iraquíes, al criticar lo que hizo el reportero Muntazer Al Zaidi, exigiéndole a la vez, disculpas a su empleador, al-Baghdadiya Televisión.

Este es, pues,  el peor trato que suelen dar los pueblos árabes a una persona miserable, abyecta, lanzándole zapatazos   y llamarlo perro. Y eso te tocó a ti Mr Danger. Por ello, vaya nuestra solidaridad con el reportero Al Zaidi. Esa es la actitud que debe asumir todo aquel que quiera vivir con dignidad.

¡Viva la expresión: “Este es el beso del adiós Perro!

¡Vivan los pueblos que se levantan contra todas las formas de dominio imperialista!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 

freddygermanp@yahoo.es

freddygermanp@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad