Obama. triste futuro

"traición o muerte"

Barak Obama. Esperanza mundial, que ya empezó a palidecer. La escogencia de  su equipo de gobierno  no dejo lugar a dudas. Es presidente, porque el Lobby sionista  de USA, la AIPAC ( EL COMITÉ DEL  LOBBY  PRO ISRAELÍ DE USA.) , lo aprobó; el no  es un negro  de los años 60, un anti estatus-quo, un pantera negra, revolucionario. Tal ves, nuestra desesperación por ver un mundo  en paz y con justicia, nos hizo soslayar la fulgurante carrera de Obama,  su verdadera esencia y sus promotores.

Esta carrera no pudo darse definitivamente sin el consentimiento de la clase OPRESORA GOBERNANTE, Obama, no es el primer negro con poder y los predecesores de él, lo han hecho como cualquier negrero, blanco colonizador. Hay  que  recordar al general  Collin Powel  y Codoliza Rice.  Bajo su administración, se portaron como buenos blancos, empleados del complejo militar industrial de USA, mataron muchos niños,  ancianos y esperanzas en el medio oriente,  en el continente negro ( Africa) y en Europa.

Bueno, siempre el hombre guarda la esperanza de un mañana mejor, tal vez fuimos muy ingenuos, pero Chávez, no.  Los planes políticos y de multipolaridad, no los detuvo y gracias a eso en pocos días, recibiremos la representación de la flota Rusa,  con el aditamento de la firma de un convenio, para dar inicio a la era atómica de la República Bolivariana de Venezuela.

Obama, ya esta marcando  su destino, AL DILUCIDAR SU DISYUNTIVA, TRAICIÓN  O MAGNICIDIO;  TRAICIÓN a la esperanza de un mundo sin un imperio devastador, desalmado y  arrogante; traicion  a su raza y los millones de humanos del planeta. O riesgo de MAGNICIDIO permanente, debido a las políticas humanistas y de equidad para su país y para el resto del mundo, haciendo un Estados Unidos de América, solidario con el tercer mundo, con su continente  originario y con los demás países avanzados del mundo.

Obama, con la elección de Jhon Biden, fanático  sionista, defensor de la interpretación criminal del  judaísmo, como Vicepresidente, había dado señales desalentadoras; algunos pensamos que podía ser una argucia, para evitar la muerte física temprana y así adelantar algunas acciones mientras llegaba el intento magnicida. ¡Sorpresa!, cuando arma su gabinete y nombra a otro sionista de  terror,  Rahmbo", Emanuel Averbuj, entrenado por el mosad israelí, combatiente en Israel, matando árabes en Irak y Palestina, defensor y promotor del crimen de Israelí contra el Líbano, cuando la invadió el año 2006.

Así las cosas, menos mal que Chávez, ya tenia un plan, para el caso  en que el descendiente afro americano  saliera traidor. Ahora hay que aplicarlo, mas  latinoamericanismo, más independencia tecnológica, más cercanía con los amigos naturales y con los aliados coyunturales, sacándoles a todos, la anhelada tecnología para el desarrollo.

Obama, realmente no nos hubiera gustado que cayeras en la  luchar a favor de los oprimidos de USA y el mundo, pero si hubieras optado por esa opción y como eres inteligente, sabias y podías encontrar  patrocinio, entre el pueblo. Pero la entrega debía ser entera y  permanentemente  al pueblo, a la vida humilde y modesta, para que te pudieran proteger.

Pero ¡no! Optastes  por tu  entrega a los  negreros  de  tus genes, te has entregado a los esbirros  de tu  acervo.

¡Ante un Obama, traidor a su clase y a sus hermanos!.

Un Chávez mas claro que nunca, un Chávez, mas solidario con América, que nunca; un Chávez mas cuidadoso, mas astuto y cercano a su pueblo que nunca y por ultimo un Chávez mas  fortalecido en lo político, con una victoria aplastante en la elección del 23 de noviembre de este año, mas fortalecido en sus fuerzas armadas que nunca. Un Chávez que hace  valer el aforismo “ si quieres la paz , prepárate para la guerra “.

¡VIVA LA VENEZUELA  REVOLUCIONARIA Y BOLIVARIANA!.

*Facilitador Misión Sucre

alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2705 veces.



*Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: