Baltazar Garzón ¿Otra vez Al servicio de Señor de los Borrachos?

¿Qué pasó Juez Garzón? , ¡No le echaste bolas!, te sigues haciendo el pendejo y vuelves a servir al imperio decadente, otra vez vienes con el cuento "enjuiciar a Chavez".

¿Por qué Garzón?, ¡ah claro! Los lacayos venezolanos de los medios vende patria ya te dieron la noticia: "Estamos jodidos Baltazar, este carajo de Chavez nos tiene locos y nos va a dar una paliza electoral el 23 de Noviembre". "Haga algo compadre, "Aunque sea una amenaza de juicio que le reste algo de popularidad", Así te han hablado Ravel, Granier y toda la bazofia que tu aquí conoces. ¿Verdad Garzón?

Pero, Garzón hace ya un tiempo realicé una denuncia en carta publica dirigida a ti y se que la leíste, solo tomaste en cuenta la mitad, donde te conminaba a enjuiciar a los franquistas, se que algo de eso estas haciendo, gracias por tomar en serio esa denuncia.
Pero, ¡Qué vaina Garzón! Aun no te atreves a enjuiciar al GENOCIDA MAS GRANDE DEL MUNDO GEORGE W BUSH alias "El señor De Los Borrachos", ni a sus complices que se asociaron para mentir y delinquir: Aznar y Blair.

Estos sujetos Garzón son responsables de inventar falsas acusaciónes, de engañaron al mundo entero para tomar por asalto las riquezas de Irak. Yo los acuso de ser los causantes directos de mas de UN MILLÓN DE ASESINATOS contra el pueblo inocente de Irak. ¿Quieres pruebas Garzón? Yo las tengo y si tu tienes dos dedos de frente también las tendrías, solo tienes que revisar las noticias sobre esas masacres que desde hace ya mas de cinco largos y atroces años aparecen en todos los medios de comunicación.

. Puedo proveerte de un testigo de excepción Garzón, se trata de Jimmy Massey, ex-militar profesional con el rango de sargento del cuerpo de Marines de los Estados Unidos quien fue soldado invasor y que con base a sus "experiencias" escribió un libro llamado Cowboys del Infierno, libro que narra las atrocidades bélicas norteamericanas en Irak, Léelo Garzón.
También tengo fotos atroces tomadas por los propios aberrados (con sus celulares)o "moviles" como los llamaís vosotros) donde militares "MARINES" aparecen violando a hombres iraquíes (es lo es lo que prefieren) y a mujeres y niños también Garzón ¿Que te parece? Están en INTERNET miles de fotos Garzón ¿No las has visto?

¿No has investigado sobre las cárceles secretas que tienen las fuerzas invasoras gringas y sus socios en Europa para torturar, desaparecer y asesinar presos políticos? (también en España Garzón) Así como los "aviones cárceles" (unos de los cuales aterriza en Barcelona Garzón)

En esos antros no hay derecho a la defensa, ni juicio justo, ni abogados de los reos, ninguna clase de derecho Garzón. ¡Coño Señor JUEZ no se haga el pendejo! yo se lo señalé con pelos y señales en la otra comunicación, en esas "cárceles" ni siquiera saben los "acusados" (de nada Garzópn) en donde se encuentran.

En el país "Del Señor De los Borrachos" existe un "total sometimiento del Poder Judicial al Ejecutivo, el borracho Presidente nombra de forma directa a los magistrados de la Corte Suprema y los de las Cortes Federales, así como al Fiscal General. Ese país Garzón se llama Estados Unidos de Norte América, el mismo donde aprobaron una "patriótica ley" que LEGALIZA LA TORTURA.

NO ES VENEZUELA GARZÓN, NO ES HUGO CHAVEZ FRIAS, son los estados Unidos de Norte América y el "títere" de las corporaciones George W Bush

¡Enjuicia a ese genocida! Garzón! ¡A por Ellos! ¡ECHALE BOLAS!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: