La Iglesia de la Dominación se Opone a La Nueva Constitución en Ecuador

Como "una sabrosa torta envenenada con cianuro" consideran la cúpula del clero al proyecto de Constitución en Ecuador. La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEC), se opone al proyecto constitucional aduciendo que, conforme a su interpretación, el texto deja abierta la puerta al aborto, al matrimonio entre homosexuales y a la orientación estatal en la educación.

Ruiz insistió en que varios artículos "no son compatibles con la fe católica ni con la humanidad". (Cualquier parecido a otra canalla venezolana no es pura coincidencia)

La manipulación disfrazada de moral religiosa es una triquiñuela vieja utilizada por los fascistas y mentores del régimen de oprobio que esta llevando a la humanidad al suicidio colectivo, solo para complacer las apetencias económicas de un puñado de desalmados cuyo único DIOS ES EL DOLAR, sus templos son los bancos y sus devocionarios las chequeras.

En base a interpretaciones arbitrarias los propulsores del "NO" en Ecuador tratan de amedrentar a la población "vendiéndoles" una constitución que NO EXISTE (parece conocida la triquiñuela) No citan textualmente ningún articulo, sino que "inventan" otro a su manera.

Se argumenta a cerca de un irrespeto a las autoridades de la Santa Iglesia Católica. La pregunta es ¿Donde están los pronunciamientos de esos "dirigentes",sacerdotes católicos en contra del "capitalismo salvaje" (así lo calificó Juan pablo II) que mata de hambre a la mayoría de los pueblos del mundo?, ¿Que hacían esos curas en los regímenes oprobiosos de las dictaduras fascistas que han bañado de sangre a Latinoamérica?. ¿Quien los ha visto pronunciarse contra el genocidio que la bestia apocalíptica imperial ejecuta contra el pueblo inocente de Irak?. ¿Qué han dicho de las masacres cometidas por las bandas fascistas y separatistas de Bolivia?. ¿Cuándo condenaron el asesinato en plena Eucaristía de Monseñor Arnulfo Romero Arias?

Que tiene de SANTA una iglesia que alberga una cúpula que asesinó al Papa Juan Pablo I, por que se dedicó a desmantelar la mafias que operan en el Vaticano a través de su banco propio, el banco Ambrosiano y los negocios del Vaticano en la industria pornográfica, narcotráfico y fabricación de píldoras y otros métodos anticonceptivos.

Cual es la alharaca y el rasgarse las vestiduras ante la "homosexualidad contraria a la ley de Dios" Si solo en los Estados Unidos de Norteamérica se conocen mas de 17.000 (Diecisiete mil) casos de pederastia y pedofilia es decir de abuso de curas homosexuales contra niños y jóvenes.

Otra manipulación "barata" es la del supuesto irrespeto" a la propiedad privada en función de la utilidad publica. En todos los países de mundo, en todas sus constituciones, el interés publico es superior y prevalece sobre el privado" (incluida en la "meca" de los manipuladores los Estados Unidos)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: