Sobre la base Rusa y sobre un socialista de a pie en España

Una base Rusa no, para nada, pero una base de UNASUR si que seria bien buena.

Podría estar en Paraguana sobre el Caribe, por aquello de tenerle el ojo a la IV flota.

Además en Paraguana podrá contar con combustible barato de nuestro complejo de refinación, además de hacer un gran he inmenso aeropuerto y zona de prácticas.

Y por que no podríamos hacer ejercicio de UNASUR con los Rusos, con los Chinos……

Podríamos tener una fuerza de UNASUR para el control del tráfico de droga con equipos especializados que pudieran intervenir en cualquier país del Caribe por tráfico de droga. Capaz que se le cae el negocio a la DEA….

Y por que no hacer una gran academia de estudios militares con cadetes de toda UNASUR….


La visión de España de un hombre socialista de a pie aquí en Venezuela.

Es difícil considerar a un país democrático cuando su presidente, aquel elegido por el pueblo debe jurarle lealtad a un rey, que esta primero los intereses del país o los intereses del rey.

Hoy en día España al igual que muchos países de Europa está entrando en crisis financieras. El paro (Desempleo creció un 10% en el ultimo mes) o lo que es lo mismo 225.000 se han quedado sin trabajo. El costo de la vida ha crecido un 0,74% en el ultimo mes, cuando el anual (12 meses) anterior fue de 1,6%.

Sin embargo, según la revista hola, la preocupación principal del rey esta en la búsqueda de un yate mas grande ya que según el ha crecido la familia y el actual yate con sus 16 (Dieciséis) camarotes no da abasto para que la familia real pase los veranos comodamente….

Algo curioso, todos los yates que ha tenido el rey se han llamado iguales EL BRIBOM. Al igual que sus veleros que se llaman FORTUNA. Que quede a la interpretación de cada quien.

Llama la atención que España se preocupe por la emigración ilegal, especialmente de Africanos…..

Pero nadie en España se preocupo cuando se talaron millones y millones de kilómetros de excelente madera. O cuando se sacrificaron miles y miles de animales salvajes solo por deporte (Placer de unos pocos). Que se han robado piedras preciosas, oro y cuanta cosa de valor encontraron en esas tierras. Que se llevaron a Europa sin pagar nada a cambio.

Pero lo peor, tiene moral un pueblo para cerrar las puertas a los descendientes de aquellos que sometieron como esclavos para ser llevados a otras tierras a trabajar solo por comida.

Y es que precisamente, ingleses, españoles, portugueses, italianos, franceses y holandeses están en deuda moral con África y su gente.


robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2334 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.