Carta a un amigo colombiano de una venezolana

Querido Carlos, amigo y hermano colombiano:

Después de tus comentarios acerca de la reunión de ayer en República Dominicana y de "'disfrutar"" del discurso conciliador y demoledor de mi Presidente Chávez, dándoles ejemplo de cómo, todos los que lo han acusado de delitos impulsados por USA, LES TOCÓ DESPUÉS DISCULPARSE CON EL..ASÍ COMO PARA QUE EL PARACO VIERA LO QUE LO ESPERABA... Y con el llamado a detener la situación y entender que el único beneficiado es el imperio... gracias a ese discurso, se abrió el llamado a bajar la guardia y a limar asperezas...Vi a un Uribe empequeñecido después de estar tan alzado y prepotente...no le quedó otra que salir como un perro regañao a hacer lo que la reunión le impuso...aunque por dentro estaría mas chorreao que palo e'gallinero...pensando en la paliza que le va a prominar el gran jefe del norte...!!! pobre Uribe, es un pobre hombre al cual la historia le va a colocar en las paginas de la traición y la mediocridad... lamentablemente, el hermano pueblo colombiano pagará un precio muy alto y nos hará pagar a nosotros las consecuencias de su pésima administración, mientras llega ese momento.

Y de las pruebas...? es tan mediocre que ni siquiera sabe mentir...miente de manera compulsiva y lo mas grande es que mientras el lanzaba su sarta de inventos...Correa y Chávez se reían abiertamente, mientras el resto de los mandatarios y nosotros los televidentes, celebrábamos su fracaso ante los ojos del mundo. No nos alegramos de ese fracaso, pero bienvenido si sirve para desenmascararlo...es un pelele!!

Vendrán tiempos en que los colombianos se arrechen (y me perdonas la expresión) y tomen definitivamente la decisión de salvar a su país del imperio...""solo el pueblo salva al pueblo"" amigo...y si de algo les sirve lo que estamos haciendo los venezolanos, que con ese mismo imperio jodiéndonos por nuestro petróleo...seguimos en pie de lucha y dispuestos a dejar hasta la vida si es necesario para tener PATRIA SOBERANA Y DIGNA, sino, seremos una verguenza para los hombres que lo dieron todo por nuestra independencia...y nosotros estamos demasiado orgullosos de ser los hijos del hombre mas grande de América...""nuestra Libertador Simón Bolívar""...

Por eso nuestro lema es PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE....

Sin patria, para que carajo queremos la vida...?????

un abrazo bolivariano y revolucionario para un hombre digno como tu!!!

Raquel, físicamente en Holanda...pero con mi alma y mi conciencia en mi amada Venezuela...

joosquel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3001 veces.



Raquel Garcia

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: