Cada día que pasa el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, no deja de sorprender al mundo.
De acuerdo al joven influyente argentino " Michelo-Picante", cuyo nombre real es Diego Omar Suárez, Trump nos acaba de dar una nueva sorpresa, tras tomar la decisión de indultar al ex-presidente de Honduras (2014-2022), Juan Orlando Hernández, luego de haber sido extraditado y condenado a pagar 45 años de carcel, por estar incurso en el mundo del narcotráfico.
Michelo, quien está radicado en Venezuela y ahora viaja por otras naciones haciendo graves denuncias, sobre todo de gobiernos corruptos y mal olientes, acaba de denunciar que Trump decidió indultar a Hernández, porque es el fundador del "Partido Nacional" de la extrema derecha, que ha decidido apoyar abiertamente.
Trump, por cierto, dijo hace escasas horas que respaldará al candidato presidencial del "Partido Nacional", Tito Asfura, actuando de manera injerencista en los asuntos internos de Honduras.
Michelo, a través de su último vídeo, finalmente deja saber que Trump realmente no tiene ningún interés de enfrentar al narcotráfico, por cuánto ha decidido indultar al mayor narcotraficante que ha tenido Honduras, como lo destacan los propios ciudadanos de ese pais.
De nuestra parte felicitamos al joven influyente argentino por ser tan valiente, tras impulsar esta nueva denuncia. De verdad que coincidimos con Michelo.
Ya antes hemos dicho que presumimos que Trump solo quiere tener el control absoluto del jugoso negocio del narcotráfico en América, por eso no hace nada para enfrentarlo en el propio territorio estadounidense.
Hasta ahora, la "Casa Blanca" no ha mostrado al primer narcotraficante detenido, ni mucho menos los alijos de las drogas incautadas, ni tampoco un vídeo que demuestre que están siendo incineradas.
La narrativa falsa y mediática, sin ningún tipo de pruebas, que ha inventado en contra del presidente Nicolás Maduro, tras señalarlo de ser el líder del supuesto "Cártel de los Soles", es solo un pretexto de Trump para querer derrocarlo.
Todo parte porque el gobierno de Maduro ha venido impidiendo el paso libre por el espacio aéreo de Venezuela de las aeronaves que salen cargadas de drogas de Colombia rumbo a EEUU y Europa.
Esta situación, desde luego, le hace un daño notable al negocio del narcotrafico, ya que merman las ganancias en perjuicio de los capos en EEUU.
Vale destacar, que la Fuerza Aérea Venezolana, en lo que va de revolución, ha neutralizado, insistimos, a más de 400 avionetas con drogas por violar el espacio aéreo de Venezuela.
Así pues, que la perversa intención que tiene Trump de querer invadir a nuestro pais, como lo dejo saber antes de ser reelecto, es para quedarse con su petróleo y con las demás riquezas que la divina naturaleza le ha otorgado a nuestra nación.
Además Trump busca dar con el traste definitivo de la Revolución Bolivariana, por cuánto EEUU considera que Venezuela ha sido un mal ejemplo para otras naciones, tras promover el socialismo, el gran enemigo del gobierno capitalista y neoliberal estadounidense.