Tremenda rabieta de desconsuelo la que atrapó Vladimir Padrino López en contra de Marco Rubio como mano derecha del gobierno de Trump al afirmar este sin pelos en la lengua en un protocolo de irrespeto y sin darse cuenta además que, estaba poniendo el caldo morado por sus contradicciones al referirse al presidente de Venezuela como sino lo fuera y, dejar a Maduro en tres y dos con es, pero no es y, pensando los demás qué es él entonces.
¿Marco Rubio es cubano?
No. Aunque lo es y no lo es, parece más bien un refugiado que no quiere ser, pero lo es. Por lo que es oportuno decir, lo que es igual no es trampa y ese tipo de persona, bien arregladito y formadito, que disgrega todo como todo un gringo de consonancia y formación y como el ama a Trump y lo sueña bajo un frondoso amanecer de veremos, trata de arrodillar a Maduro a ver qué sale, pero la verdad es que ese fulano cada vez que se expresa de alguien empeora el momento sin procedencia y dadas sus oportunidades cuando mete las patas no las saca malacostumbrado como está viviendo en el país de las grandes y seguidas injusticias que quizás lo jacten a él de emprendedor irracional y no le gusta el son el que se fue de Cuba.
Corría un domingo de entusiasmo en Venezuela con muchas mesas para votar con recintos vacíos o llenos no lo sabemos. Pero era el día de las esperadas elecciones para elegir alcaldes y concejales y, todo a pedir de boca y de momento se fue la luz de la racionalidad en el Territorio Nacional cuando, apareció Marco Rubio con su poder de alcance internacional trató de siquitrillar el poder ejecutivo de Venezuela cuando soltó y allá te va:
Nicolás Maduro, es el líder del denominado Cártel de los Soles. Vaya consomé de tropeles y a vomitar a otra parte con Venezuela en elecciones municipales. Pero no. Marco Rubio habló con precisión milimétrica y rompió el silencio de las máquinas de votar que ni se movieron asustadas a todo vapor, ¿y ahora qué?
E inmediatamente el ministro de la defensa tomó la palabra: "Desde aquí nosotros, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el alto mando militar de la República le damos todo nuestro respaldo a nuestro presidente constitucional legítimo que ha sabido darle el ejemplo al pueblo de Venezuela".
Y bien por la mañana "Rubio publicó un mensaje en su cuenta de la red social X, en el que señaló que Maduro no es el presidente de Venezuela y su régimen no es el Gobierno legítimo".
El funcionario también señaló a Maduro como "el líder del Cártel de los Soles, una organización narcoterrorista que se ha apoderado del país y está acusado de introducir drogas en EE. UU".
Es decir, según Rubio como secretario de estado de los EEUU, Maduro no trabaja para Venezuela sino para ellos mandándole drogas en vez de mandarles petróleo, hierro, cacao, gas, entre otros, y no solo eso sino que tampoco le ha aumentado el sueldo a los trabajadores venezolanos como es su deber que hace años no lo hace o, es qué acaso Rubio tiene razón de decir que Maduro no es el presidente de Venezuela sino el líder o (jefe) del Cártel de los Soles.
Entonces señores en qué quedamos, Maduro es o no es, ¿(ni podrá ser como lo hace el jefe del Estado)? Pareciera que hay gato encerrado en la opinión de Rubio. Y para mal entendedor mejor son las dudas, pero, las elecciones se realizaron en paz en Venezuela.
Pareciera que Marco Rubio como dueño de la oposición venezolana está más loco que la cabra de MCM y, no lo duden que él trabaja con Trump y, sino canta, baila o, salta.