-
El escandalazo de Álvaro Leiva, ex canciller de Colombia, acusando a Gustavo Petro de ser tremendo cocainómano, está que arde. Ahora Petro acusa a don Álvaro de haber organizado un golpe contra su gobierno. ¿Pero quién en ese reino de la droga que es Colombia, no se mete sus soberanos pases? Todos los políticos de partido ligados a cárteles del narcotráfico, y no se salva nadie porque todos están comprometidos con Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, sean de "izquierda" o de derecha. Petro para llegar poder tuvo que tranzarse con ellos. Pero ahora estalla lo de Macrón, y en un video vemos al presidente francés tratando de esconder su "bastimento" en un tren y reunido con los pesos pesados de Alemania y Reino Unido: Friedrich Merz y Keir Starmer. Todos ellos venían de meterse sendas líneas en Kiev junto a Zelensky.
-
Ahora nos encontramos con que Karla Bukele Ramírez, hermana del presidente de El Salvador Nayib Bukele acusa a éste de tener nexos con la droga desde mucho antes de su mandato. Todo esto se acrecienta con la reciente incautación de más de mil kilos de drogas realizadas en Panamá a un contenedor proveniente de El Salvador con destino a Bélgica, el cual debía transportar solamente café. Ahora se sabe que Nayib entró a una clínica de rehabilitación por su dependencia a la cocaína. También asegura su hermana que todo el capital de la fortuna de Nayib Bukele proviene de la droga.
-
En el caso de Petro, su ex canciller Álvaro Leiva dice que la desaparición del presidente durante dos días en París y otras ausencias sin explicar junto con sus hábitos extremos, tienen que ver con que es tremendo drogadicto. Agrega don Álvaro que ahora Petro presume en público sus cirugías estéticas, creyéndose todo un chamo. Si aquí no llega la revolución bolivariana, la política de partido estuviera infestada por la droga. No olvidemos que Carlos Andrés Pérez era periquero y muy amigo de narcotraficantes como los hermanos Ochoa quienes le regalaron un caballo de raza pura. Eduardo Fernández estuvo en negocios y tratos con el narcotraficante Gennaro Scaletta. Resulta que este poderoso narcotraficante salió retratado durante una fiesta con el candidato presidencial de COPEI Eduardo Fernández. Denunciado Fernández por los adecos, los de COPEI publicaron informes en los que aparecía Carlos Andrés Pérez recibiendo donaciones de los narcotraficantes, los hermanos Ochoa de Colombia, entre ellos un caballo de raza, como hemos dicho… Esta nota de prensa aparece en la revista AUTÉNTICO número 526.
-
Fácilmente se puede hacer en estos momentos un encuentro mundial de gobernantes cocainómanos, presidido por Trump, el íntimo amigo de Jeffrey Epstein. No olvidemos que el otro gran narcotraficante Andrés Pastrana era de los invitados predilectos de Epstein en sus famosas orgías. Pues bien, nos encontramos con que el presidente francés Macrón junto al líder de la oposición alemana Friedrich Merz y al primer ministro británico Keir Starmer tenían montada una rumba con cocaína durante su visita a Kiev. Ya todo el mundo ha visto el video viral en el que se muestra a los tres líderes políticos en un tren camino a Ucrania, con el "bastimento" o polvo blanco. En el video se ve a Macron tratando de ocultar un pequeño bojotico blanco, cocaína de alta pureza. Lo que llevaban, dicen los expertos es una cucharilla tan pequeña, que no sirve ni para remover el té ni para comer mermelada, se llama 'snaff spoon', cuchara para cocaína".
-
Es decir, el poder en occidente está en manos de cocainómanos, y esto nos puede conducir a una tercera guerra mundial… Muy peligrosa, la vaina…