El ensamblaje industrial de explosivos en los intercomunicadores inalámbricos en la fábrica que los produce, es el regalo criminal que el imperialismo ha dado al mundo islámico.
Las explosiones en radios, teléfonos, beepers, rastreadores de personas y wokitokis, utilizando tecnologías que tienen que ver con la inteligencia artificial, que produjeron miles de víctimas civiles en El Líbano, al estilo de los sabotajes con explosivos que la mafía siciliana provocaba a sus enemigos, según las películas; obliga innegablemente sacar algunas conclusiones que ayuden a preservar la seguridad existencial de las personas.
En primer lugar, debe quedar claro que la guerra de resistencia contra la agresión israelí es una guerra contra el imperialismo que actúa como poder global. Que las fábricas estén instaladas en Taiwán, Rumanía en el mismo Estados Unidos o en cualquier otro país occidental, van a funcionar de acuerdo al plan diseñados por los imperialistas
Todos saben que Elon Musk el competidor aeroespacial y satelital de la NASA trabaja junto a la CIA en el control satelital de las comunicaciones y los dispositivos que las ejecutan.
Ya un poco aparte de las conclusiones técnicas, hay que pensar en buscar un proveedor seguro, allí están los intercomunicadores chinitos, made in china, o si tienen capacidad tecnológica, fabríquense sus propios intercomunicadores.
Volviendo al regalo siciliano, aparecen otras dudas que tienen que ver con accidentes aéreos y muerte de líderes políticos y religiosos como el caso del fallecido presidente Iraní y sus equipos diplomático y de seguridad. Aquí parece que pasa lo mismo que con las explosiones de almacenes de munición especializada en Rusia.
Que está pasando aquí.
Las cosas se están complicando a la manera que espera Washington y la Otan; ampliar los problemas militares mundiales, para vender armas, municiones, conservar su hegemonía y poder criminal mundial. Ahora está enviando uniformados y porta aviones a Oriente Medio, como parte principal en la guerra por reconquistar Oriente Medio.
A ellos les resulta favorable la disuasión criminal siciliana, les está yendo bien cuando logran que se difieran las respuestas o venganza de rusos e iraníes a la agresión de la Otan y el sionismo.
Sin embargo, ese impacto es temporal, pues hay algo reciente, que podría modificar la disuasión imperialista, Irán está movilizando un contingente militar de 48 mil soldados a la frontera con Siria, Rusia acaba de lanzar un misil Iskander a una empresa militar industrial en Zaporozhie donde trabajaban unos 400 militares ucranianos y a pesar de la superioridad aérea sionista, Hezbola ha lanzado centenares de drones y misiles katiuska contra cuarteles sionistas, poniendo en aprietos la cúpula de hierro y la seguridad de los sionistas que por cientos de miles huyen a los refugios.
Así, aunque las bombas y el sabotaje contra civiles, es el regalo siciliano que el imperialismo da al mundo islámico; el eje islámico tiene una resistencia estratégica a prueba de todo.