Fin del eurocéntrico anacronismo colonial de “Israel“

En estas horas de la historia, de luto y tinieblas, del quiebre moral y espiritual humano, no me rindo, a la humanidad me debo. No esperen palabras aromáticas. Desde lo más noble de mi alma, abogo por el fin del colonialismo eurosionista de "Israel"

I. Colonialismo. 1907. Informe Henry Campbell Bannerman.

En 1907 el primer ministro Británico Henry Campbell Bannerman, solicitó al Imperio Británico la necesidad de la creación de una alta comisión para el estudio de mecanismos que prolonguen, extiendan el destino y curso del colonialismo europeo. Cómo burlar el ciclo histórico imperial, colonial, es decir, el ciclo de: auge y caída e incluso cómo hacer que el mismo se convierta o transformarlo en un circulo "perpetuo" o mutarlo. Esta alta comisión fue conformada por siete países europeos de férreos expertos y versados, un complejo equipo de científicos. El informe concluyó enfatizando al mundo árabe como una amenaza al orden colonial europeo y por lo tanto para impedirlo era menester toda infiltración de desintegración, división y separación. Inyectar entidades políticas al servicio de los intereses imperiales, combatir cualquier movimiento natural de unidad desde el carácter intelectual, cultural, étnico, histórico, político, religioso, económico, científico. Pero para materializar esta compleja operación imperial, debía ser mediante la Implantación de un "Estado agente", con población extranjera afecta a Europa y a sus intereses. Para uno de los especialistas, SidePotam, sostenía que la población judía era la mejor opción para emprender esta necesidad colonial.

II. Colonialismo. 1915. Sykes-Picot

Gran Bretaña y Francia imponen, trazan las fronteras en el Levante a fin de repartirse entre las dos respectivas fuerzas coloniales, los territorios de los pueblos nativos árabes. Siria y el Líbano pasarían a ser colonia francesa y Palestina, Jordania e Iraq pasarían a ser colonias británicas.

III. Colonialismo. Declaración de Balfour. 1917.

El canciller Británico Arthur J. Balfour notifica al banquero inglés, de religión judía, Lionel Walter Rothschilda través de un comunicado, que su Majestad veía con beneplácito el establecimiento de un "Hogar Nacional Judío" en Palestina. El colonialismo británico le sede a futuro el territorio del pueblo nativo semita palestino a la propia Europa, específicamente al movimiento europeo sionista.

IV. Colonialismo. 1947. ONU Resolución 181.

El movimiento eurosionista logra penetrar, infiltrarse en la ONU en la que aprueban, ilegal e ilegítimamente en 1947 la Resolución 181que consistía es la Partición de Palestina. La ONU no está facultada a fragmentar el territorio de ningún pueblo del mundo, todo lo contrario, la ONU está para proteger la soberanía y territorio de los pueblos del mundo. Para aquel entonces la ONU estaba conformada por 57 países de los cuales 33 votaron a favor de dicha Resolución. Todo dentro de una veloz corrupción de compra de cancilleres, gobiernos, chantajes y sobornos si no votaban a favor de dicha resolución. Nunca consultaron o notificaron al pueblo nativo palestino. Además, en esa resolución le otorgan el 56 por ciento del territorio Palestino a una minoría blanca foránea. Es decir, que el sionismo logró que desde la ONU le arranquen, le cercenan más de la mitad del territorio nacional al pueblo nativo Palestino. Lo más cínico es que cuando se establece dicho régimen colonial tomó el 78 por ciento del territorio y no el 64 por ciento que le fue otorgado. Supuestamente se debía crear un Estado judío (religión) y un Estado Palestino. Hoy el colonialismo es miembro pleno de la ONU y el pueblo nativo no es miembro pleno.

La Resolución 181 debe ser abolida. Decir esto puede parecer un exabrupto, no, lo que pasa es que nos hemos dejado arrastrar, someter a la agenda occidental. No tenemos agenda propia y nos hemos convertido en elegantes advenedizos.

V. Colonialismo. 1993. Los Acuerdos de Oslo.

Después del frondoso levantamiento popular, la Intifada en 1987. La misma fue detenida en la que una cúpula Palestina firma con el colonialismo los humillantes Acuerdos de Oslo, violados a la postre por el propio régimen colonial. Igualmente, la Autoridad Palestina queda atrapada al servicio traidor del colonialismo. A partir de Oslo la Causa Palestina había perdido su esencia y razón de ser. La Causa Palestina iba camino al sepulcro.

VI. Resurrección. 7 de octubre, 2023.

Los acontecimientos armados encabezados por el grupo Palestino Hamas en octubre del 2023 hizo renacer, resucitar a la digna lucha de liberación del pueblo nativo Palestino contra el colonialismo eurocéntrico israelí. Hoy el pueblo Palestino se encuentra unido y claro. Sí y atrapado en una calcinante lucha contra un enemigo colonial macabro e inhumano, un enemigo colonial que ha fortalecido su barbarie, sometiéndonos a todos en el mundo.

VII. A la memoria de los niños que se los tragó la tierra, los niños desmembrados y descuartizados en el actual genocidio.

Fin de la existencia del régimen colonial eurocéntrico de "Israel", de lo contrario somos coparticipes y somos parte en el fortalecimiento y avance del fascismo más poderoso de nuestro tiempo.

El sionismo es un gobierno mundial, es el motor de la atrofia imperial, el sionismo es el imperialismo mismo, el sionismo tiene gobiernos dentro de los gobiernos.

Debemos entender la sociología sionista, sea religiosa o secular en lo referente al Derecho Internacional. Los sionistas judíos sostienen y sienten que el Derecho Internacional es algo a lo que ellos no deben obedecer, es el otro el que debe obedecerlo, está hecha para el otro. Creen que obedecer al Derecho Internacional es más bien un insulto a su condición judía, es el gentil al que le deben aplicar la ley. Sí, hacen uso de ella cuando les conviene. Esta concepción es propia de toda lógica racista y supremacista.

Citar este aspecto es importante debido a que debemos despertar y no continuar con la burla del Derecho Internacional, precisamente he allí la importancia entonces de la lucha armada, que dicho sea de paso es un derecho legal y legitimo establecido en la Resolución 3070, numeral 2.

No hay que descartar el escenario del Derecho Internacional pero no debe ser el único y mucho menos cuando ha servido para fortalecer al fascismo colonial. El fascismo colonial sionista ha convertido el derecho en su ruleta, nos están literalmente ruleteando.

A la memoria de los niños desmembrados…

Es un pobre pensante el que hoy continúe hablando de Dos Estados, descolonicémonos.

Entendamos, que la existencia del régimen eurocéntrico colonial de "Israel" es el epicentro obligatorio de gran confabulación a toda estabilidad, no solo en el mundo árabe sino a nivel global. Poner fin a ese colonialismo es quebrar el eje central del movimiento fascista mundial sionista.

En otro orden de ideas, entendamos, que los europeos conversos a la religión judía no son "el Pueblo Judío", eso es un sofisma, toda una falsificación de la historia. Debemos despertar y deslastrarnos de tan tatareada estafa hoy en nuestro siglo XXI.

Es insensato creer que europeos conversos a la religión judía son el "Pueblo Judío". Cuanta errática argumentación, que además es uno de los tantos instrumentos en pro del exterminio del pueblo nativo Palestino.

Estamos fortaleciendo y consolidando al más poderoso fascismo de nuestro tiempo histórico si creemos que ese colonialismo tiene "derecho" a existir. Todos somos culpables. Temo por el mundo.

… En estas horas del genocidio…

Vamos a estar claros, aquí no se trata de poner fin al gobierno de extrema derecha del primer ministro del colonialismo, el polaco Melleikowinsky (Netanyahu), aquí de lo que se trata es de abolir el anacronismo eurocéntrico de "Israel". Es gracias a la extrema derecha, al fascismo lo que dio nacimiento y fortalecimiento a ese régimen colonial.

Vamos a estar claros, revisemos la historia.

El papel histórico de los pueblos nativos frente a su colonizador ha sido el de combatirlo, el de abolirlo, el de liberarse contra ese opresor colonial.

Moralmente manifiesto que en la liberación del pueblo nativo palestino contra el anacronismo colonial eurocéntrico israelí, es que la población que porta el gentilicio colonial israelí pasaría a portar el gentilicio nativo palestino. No se trata de expulsar a nadie, pero esa tierra es Palestina, del rio al mar.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 751 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: